2 de junio de 2012

Videos del recuerdo 33: Walmart Soundcheck "Turn Right"


El año 2009, antes de sacar su disco "Lines, Vines & Trying Times", Jonas Brothers fueron invitados por la cadena Walmart de USA a hacer un especial concierto íntimo para sus fans. 
El concierto fue retransmitido luego vía online y se sacó un CD + DVD de la presentación.

En ese tiempo, solo conocíamos la canción Paranoid y tuvimos la oportunidad en exclusiva de escuchar un par de canciones más. Entre ellas estaba Turn Right, donde vimos a Kevin sentado en el piano por primera vez y a Joe cantando los altos.

Para mí también era la primera vez que la escuchaba y lo que más me gustó de esta canción fue su final, donde entran todos los instrumentos y se pone mucho más intensa. Cuando compré el disco yo estaba feliz de escuchar su versión de estudio y me llevé una tremenda desilusión cuando la escuché y me fijé que la canción era plana :(

Pero bueno, es por esto que esta versión que verán ahora de "Turn Right" es mi favorita, además que el video está increíble y los chicos preciosos.
Además las fans no interfieren mucho en el audio, ya que eran pocas y no se sabían la canción XD.

Disfrútenla!


Para ver el show completo HAZ CLICK AQUÍ 



Thnxs: Walmart Soundcheck
By: The Jonas Blog

9 comentarios:

  1. Hola Angel! Espero que estés muy bien! ;) Te quería pedir un favor, ¿Tienes un link para descargar esta versión? La música o el vídeo, da lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. EXTRAÑO ESOS TIEMPOS CUANDO DABAN CONCIERTOS PARA NOSOTRAS...ERA TAN LINDOOOOOOOOOOO, NO PUDE ASISTIR A NINGUNO PERO AMABA QUE AUN SIGAN CANTANDO PARA NOSOTRAS, PERO VOLVERAN.
    SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!LOS CHICOS ESTAN PRECIOSOS.
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. ayy pues nunca había oído esa canción así solo la normal pero las 2 están bellisimas me encanto ver el video cuando kevin esta bien apasionado en el piano y nicky cantando bellisimo ME ENCANTO!!!!!! att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  4. nick es el mejor joe canta estupendo y kevin ademas de tocar la guitarra que otro instrumento toca no sabia que tocaba el piano kevin ante era medio feo pero ahora esta re lindo nick el mas hermoso joe el segundo mas lindo y kevin el tecer mas bonito.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este blog se maneja en base al respeto, todos los comentarios mal intencionados de personas poco tolerantes serán eliminados.

    ResponderEliminar
  7. son hermosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! son tan lindos y perfectos♥

    ResponderEliminar
  8. Angel, ¿Tienes un link o no? :B Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Perdón Francisca! XD Veo l,os mensajes a través de mi teléfono y por ahí no puedo contestar... y después se me olvida responderlos porque me aparecen como leídos jajaajaj

    No tengo un link, pero me imagino que si buscas en youtube por "Jonas Brothers Walmart Soundcheck download" podrás encontrar varios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar