2 de junio de 2012

Joe Jonas habla sobre su "Must Have" del verano

Joe Jonas conversó sobre las tendencias de primavera verano con Wael Davis en el pasado evento Jeffrey Cares Gala de hace algunas semanas. Cuando le preguntan acerca de su "Must Have" (lo que hay que tener) el habló sobre su amor por los pantalones rojos.




Traducción:


Qué estás usando esta noche?
Joe: Estoy usando "Antonio E."

Qué te trae por acá?
Joe: Estoy aquí para dar mi apoyo. Es una obra increíble la que están haciendo. El hecho de poder donar dinero y crear conciencia e insentivar a las personas a que se involucren. Incluso muchos fashionistas están ayudando a niños, así que es bueno que el diseño pueda  recaudar dinero con lo que hacen creo que es genial.

Cuál es tu "must Have" en moda para esta temporada?
Joe: Me gustan mucho los pantalones rojos, sabes los kakis también. Colores, colores brillantes. Todo lo que sea de color y colores brillantes siempre es lindo.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario