2 de junio de 2012

Nick Jonas presentará un premio Tony



El evento "American Theatre Wing's Tony Awards®"  es la noche más glamorosa de la temporada de Broadway  y este año no será la excepción.

Decenas de estrellas del escenario y la pantalla se unirá al anfitrión Neil Patrick Harris el 10 de junio para llevar a cabo la transmisión de este año. Los premios Tony Awards son como los Oscares de Broadway, donde se premia a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Reparto, Mejor Canción, Mejor Vestuario, Mejor escenografía, etc.

Este año, el cachorrito será uno de los encargados de presentar uno de los premios. (Al parecer Nick no está nominado a nada).


Thnxs: NJATAMX
By. The Jonas Blog


4 comentarios:

  1. QUE LINDO...PERO POR QUE NO ESTA NOMINADO A NADA?????????!!!!!!!
    EXIGO UN ECUENTO DE VOTOS!!!!!!!!!DEVUELVANME MI DINEROOO ESTAFADOREEES!!!!!!!!SE MERECE ESTAR AHIIIII!!!!!!!!!
    POBESHITO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. Angel, sabes si lo van a dar en Perú y en qué canal. Porque desde HACE AÑOS que quiero ver los Tony y no puedo. Si sabes porfavor avisame!! Qué bueno que Nick vaya a presentar un premio, el hacerlo ya le da un espacio en los Tonys para que pueda estar nominado más adelante. Estoy de acuerdo que TODAVÍA no le den una nominación en los Tony Awards. Más adelante, talvez, porque Daniel(que también hizo de Finch en HTS) fue nominado pero por su papel en Equus no por HTS, pero él fue como Finch a los Tony porque la obra en general estaba nominada. Ojala que más adelante Nick pueda obtener una nominación.

    ResponderEliminar
  3. Angel, sabes si lo van a dar en Perú y en qué canal. Porque desde HACE AÑOS que quiero ver los Tony y no puedo. Si sabes porfavor avisame!! Qué bueno que Nick vaya a presentar un premio, el hacerlo ya le da un espacio en los Tonys para que pueda estar nominado más adelante. Estoy de acuerdo que TODAVÍA no le den una nominación en los Tony Awards. Más adelante, talvez, porque Daniel(que también hizo de Finch en HTS) fue nominado pero por su papel en Equus no por HTS, pero él fue como Finch a los Tony porque la obra en general estaba nominada. Ojala que más adelante Nick pueda obtener una nominación.

    ResponderEliminar
  4. pero porqueeeeeeeeeeee???????????????????????????????????? es lo mas injusto del mundo! igual lo amamos!

    ResponderEliminar