5 de marzo de 2010

Ale Bustos está viva....y ENOJADA!


Alejandra Bustos, la supuesta jonática muerta, está más viva que nunca pero enojada por saber quién fue el graciosito que comenzó el rumor. "Mi casa está llena de agua, estamos tratando de sobrevivir, pero estoy viva. Gracias Jonas por su apoyo. Los Amo" dijo en su twiiter Alejandra Bustos. Además agregó "Hola a todos. Quiero desmentir el rumor sobre mi muerte. Estoy viva!!! por favor quiero saber quién inventó esto"

El twitter está colapsado de mensajes como "confiesa, fuiste tú la que empezó el rumor" o "gracias a tí, las jonáticas chilenas quedamos mal parada" "Los Jonas te creyeron muerta, ahora no nos van a creer nada", "... y ojala y no sea asi!! porque de sinceridad igual date muerta porque te mataria!! me da hasta pena con los jonas!! y uno que otro mensaje de apoyo.

Pobre alejandra Bustos, no se qué pensar. Hay personas que son capaces de cualquier cosa por conseguir fama, más seguidores en twitter o un tweet de los Jonas Brothers en persona, pero darse por muerta es demasiado cruel. Por otro lado si todo esto fue una broma de otra persona, Alejandra Bustos se está viendo envuelta en un terremoto grado 10 en su twitter, incluso con amenazas de muerte y más encima con la reciente tragedia de Concepción a cuestas.
Alejandra Bustos estuvo sin luz por lo menos por una semana, por lo que no hay manera de que ella pudiera actualizar su twitter con anterioridad.

Esperemos que no lo esté pasando muy bien con este tema y que no se esté riéndo de cada una de nosotras que le dimos apoyo y espacio en blog y twitter orando por su alma, incluyendo reírse de los Jonas..lo que sería muy feo.
Y esperemos que todo este mal entendido tenga una pronta explicación..las Jonáticas y Jonas Brothers se la merecen!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario