22 de mayo de 2014

Kevin y Joe Jonas hoy en New York

Kevin y Joe pasaron el dia hoy en New York, los hermanos se hechaban de menos xD
Dónde habran dejado a Danielle, Blanda y a la pequeña Alena?

Aquí podeis ver algunas de las fotos de Kevin y Joe en la ciudad con algunas fans que se los encontraron por la calle.
Amo ver a Joe con el pelo lacio y sin barba!
















Thnxs: Oceanup
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. Sin presionar...

    Pero realmente agradecería una mínima señal de vida :(

    El blog se extraña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGEL:
    Amiga tanto tiempo hace un año que dejaste de escribir eras tan buena amaba mirar tu blog mi chilena amiga soy ROCIO siempre solia escribir en anonimo pero te admiraba desde el corazon como escribias el tiempo que le dedicaste al blog desde 2009 hasta mayo de 2014 hoy ya es junio de 2015 un año ya paso hace un año que tuve que empezar a buscar otros blog sobre los jonas para mirar noticias sobre ellos porque tu nos dejaste solo te pido de corazon volve amiga. GRACIAS POR TODO.
    P/D: Hoy estoy feliz porque se confirmo que nick jonas termino con olivia culpo nunca me cayo olivia en esos dos años que tuvo de relacion con nick nunca me llego a caer intente que me caiga bien pero no me salio siempre vi en ella un aire de falsa si es que llego a amar a nick, nunca me olvidare de lo que les hizo a esos fans a comienzos de su realcion burlandose de ellos eso nose hace ademas DANI siempe quizo a los fans de kevin y nosotros la amanos a ella y la pequeña alena que se ha vuelto hermosa y grande en un año ya no es una bebe es una niña hermosa que debutara como modelo por lo que me entere,bueno me desvie del tema menos mal que nunca acepte a olivia la odio pero ahora ya no esta mas en la vida de nick.
    Otro tema es joe hace unas semanas que se lo viene vinculando con gigi hadid modelo conocida por ser amiga de las famosas taylor swift selena gomez y por haber salido con el guapo de cody simpson en mi opinion esta es como olivia y se notas que solo quiere fama de sus amigas tayor y sele y de cody y ahora joe.Termina a historia de la pulpo y ahora viene la gigi hadid estamos de mal en peor,
    VUELVE PRONTO ANGEL UN AÑO YA ES MUCHO VUELVE SE TE EXTRAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Otro Anónimo:

    ANGEL TE EXTRAÑAMOS MUCHO, EN SERIO :(

    ResponderEliminar
  4. Y gigi si termino lastimando a joe es una lastima pobre joe tenias razon la del comentario alla arriba pero ya no esta con joe que bueno solo es una perra y ahora va por zayn malik contesta angel volve.

    ResponderEliminar
  5. Tenia tiempo de no visitar este blog, desde que comenze a ver que ya no lo actualizaba por razones personales dijo ella y por la separacion de los Jonas. Extrańo este blog. Ojala vuelva :'(

    ResponderEliminar