30 de enero de 2014

Fallece el abuelo Jerry Miller


Esta foto fue tomada en navidad de 2013. Una de las últimas de Papa Jerry


El querido y adorado abuelo Gerald Miller, más conocido como Papa Jerry, ha fallecido el día de ayer 29 de enero de 2014 después de una larga lucha contra el cáncer en un par de años a los 74 años.

Todas las Jonas fans estamos profundamente afectadas con esta noticia ya que sabemos que el padre de Denise era parte fundamental de la familia y un personaje querible, simpático y juguetón.

Todas extrañaremos mucho al abuelo Jerry. En nombre de The Jonas Blog quiero darle todo mi apoyo y enviarles mi amor a los chicos que lo deben estar pasando tan mal. Yo sabía que iba a llegar este momento, pero no quiero ni pensar como deben estar nuestros niños.

Fuerza chicos, estamos con ustedes :(









Thnxs: Web
By: The Jonas Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario