18 de mayo de 2013

Tich habla de cómo fue trabajar con Nick Jonas


Ya sabemos que el cachorrito ha estado trabajando produciendo para otros artistas y colaborando con escribir y producir música para ellos. Eso fue lo que le pasó a Tich, una joven artista de 15 años que tuvo la suerte de escribir junto a Nick Jonas la canción "Breath in, breath out"


Has estado trabajando con Nick Jonas, cómo fue?
Tich: Fue muy divertido, él es asombroso. Es muy, muy talentoso y trabajamos razonablemente bien juntos una que casualmente es mi canción de amor favorita. Me gustaría volver a trabajar con él otra vez, fue una experiencia maravillosa.

¿Cómo surgió todo?
Tich: Casualmente nos tocó trabajar juntos en L.A, pero sólo salimos y escribimos acerca de cualquier cosa. Luego él habló sobre volar a Londres y escribir conmigo, así fue como nació "Breath in, breath out".

Eras una fan de Jonas Brothers antes de la sesión?
Tich: Sí, No podría decirte una "Fan", pero absolutamente me gustaba lo que hacían. Estuve tan nerviosa que incluso le pregunté si tenía más hermanos o hermanas.

Oh dios! y qué te respondió?
Tich: Sólo me miró y no me respondió. Sólo le dije "Oh! jajaj sí, los tienes, lo recuerdo"


Aquí puedes escuchar la canción... ¿Te gusta?



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario