28 de diciembre de 2012

CONFIRMADO: Jonas Brothers suspende gira por sudamérica


Qué lástima! Debido a un retraso en su disco por culpa de las numerosas vacaciones de los chicos entremedio de las grabaciones, la producción de Jonas Brothers ha decidido cancelar indefinidamente la gira por sudamérica y se bajaron del Festival de Viña.

Nick aseguró a un medio norteamericano que "Habíamos esperado que el disco saliera entre navidad y año nuevo, pero aún ni siquiera nos decidimos por el primer single". Además dijo que querían tener el disco a la venta para poder presentarlo en latinoamérica, pero su lanzamiento se vio retrasado hasta marzo, abril o quizás septiembre de 2013.

Kevin a través de su twitter dijo: "Lo sentimos chicas latinas, pero no nos veremos hasta el 2020"... Por su parte Joe twiteó una foto donde aparece llorando y dice "Sudamérica, pronto nos veremos"

¿será para tanto? La verdad es que es verdad que se han retrasado demasiado en lanzar el primer single, además de que trabajan 3 días y se toman dos semanas de vacaciones... pero esta noticia es mentira porque hoy es.................

¡¡¡EL DIA DE LOS INOCENTEEEESSS!!!!


jajajajaajajajajaaj........... felicidades chicas ;)

By: Angel


7 comentarios:

  1. AHHHHH ME ASUSTASTE Y ESO QUE YO NO SOY DE LATINOAMÉRICA! XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el título como que me sorprendi. Luego recorde que era el día de los inocentes, y antes de leer supe que era una mentira. Pero igual me asuste al leer el título :/ jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ayer ya me hicierón una broma del inocente diciendome que joe iba a ser papá jejejeje .... casii me mueroo.... pero esta noticia me la creei un poco porque parece real jajaja.... besos JONATICAS y feliz dia del inocente :)

    ResponderEliminar
  4. haaaa por ciierto les queria decir que me encanta este BLOG... tienen toda la info que una JONATICA quiere saber :).... FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar
  5. sjkkaasj al leer el titulo me asuste pero recordé que era el día de los inocentes y me calme. ayer casi morí cuando leí en una pagina jonatica que nick estaba preso por conducir en estado de ebriedad. obvio no me lo creía mientras leía porque nick haciendo eso? era medio raro no niego que casi llore y al leer que era una broma reì como tonta jeje
    pd: sufri como 15 infartos con estas bromas
    <3 kta jonas.-

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE NOS ENGAÑAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. me asuste dos.minutos, recorde que tu siempre haces bromas y me tranquilice.... hahaha feliz dia tambien.

    ResponderEliminar