17 de junio de 2012

Joe Jonas en The Choice (Video completo traducido)

Las fansarazzis lo hicieron de nuevo!!!! Gracias por eso

El pasado jueves 14 de junio se transmitió en USA el capítulo del programa The Choice, un concurso de citas donde cuatro chicos están en unas sillas giratorias y sin mirar a las chicas, deben decidir en pocos segundos, cuál sería su cita.

La primera parte consta de que los chicos sin mirar, escuchan el discurso de la chica que dura 30 segundos. Si les gusta lo que la chica dice se dan vuelta, de lo contrario termina el tiempo y la chica debe decidir con cuál chico se va dentro de los que se mostraron interesados en ella.

La segunda parte consta de 15 segundos donde, cara a cara, se deben hacer preguntas mutuamente para conocerse mejor. En esta etapa deben eliminar a una de las chicas.

La tercera parte consiste en una pregunta profunda realizada por el soltero que deben contestar. De esta pregunta sale la ganadora.


Latika es la primera chica que hace que Joe voltee su silla cuando dice "soy bailarina y coreógrafa". La chica dice que además es masajista y es puertorriqueña.

Joe: Eres muy tierna, el público no dejaba escuchar mucho pero dentro de lo que escuché me gustó que fueras  coreógrafa, así me puedes enseñar algunos pasos.

Con amanda, voltea la silla cuando escucha que ella dice "Soy jugadora profesional de Poker"

Joe dice: "Escuché jugadora de póker y me emocioné mucho"



La tercera chica que Joe elige es Kimberly, quién dice que nació en italia, lo que hizo que Joe volteara la silla inmeditamente. Luego Joe vuelve a tocar la palanca cuando ella dice "La familia es un gran asunto para mi"
Joe dice: "Me dio un Hola"


Ronda de preguntas:
Kimberly: Eres Romántico?
Joe: Puedo serlo
Kimberly: Perros o gatos?
Joe: Perros, todo el rato
Kimberly: Roncas?
Joe: eemmhh no lo se!.. ¿tu roncas?
Kimberly: No
Joe: Adiós!

***********
Joe: Tienes hijos?
Amanda: no
Joe: Alguna vez has sido arrestada?
Amanda: No
Joe: Te gusta cocinar?
Amanda: Me encanta...... ¿Por qué estás soltero?
Joe. Por qué estoy soltero? no lo se... Creo que no he encontrado la persona correcta

******************

Latika: Te gusta viajar?
Joe: Me encanta viajar y a ti?
Latika: A mi también
Joe: Cuál es tu lugar favorito?
Latika: Cualquiera que sea exótico.... yo soy virgen ¿qué opinas tu de la virginidad?
Joe: ooww... Esa es una pregunta muy complicada... ¡no me la esperaba!... creo que si encuentras a la persona correcta, es especial.

Joe no da mayores detalles y al final solo dice "Lamentablemente debo decir que descalifico a Amanda" (tal vez era muy alta XD) 


En esta parte Joe no habla :)


La pregunta:

Joe dice que el compromiso es muy importante para él. Joe quiere saber ¿Qué es lo más importante en lo que te comprometiste y por qué lo hiciste?
Kimberly: Con mi hermano y hermana. Porque soy la hermana mayor y yo cuido de ellos de toda la vida. Ayudo a mi mamá y los hemos criado juntos. Creo que ellos han sido una influencia muy fuerte y los amo mucho y siempre estaré ahí para ellos.

Latika: Creo que mi mayor compromiso es con dios. Soy virgen y quiero mantener mi virginidad hasta encontrar la persona correcta de quien me enamore. También tengo a mi familia, son lo número uno en mi vida.

Después de pensar un momento, Joe eligió a Kimberly.

Joe: Las respeto mucho a las dos, son asombrosas, estuvieron increíbles, pero debo quedarme con Kimberly.

Personalmente me gusató la chica y la cara de ternura que Joe ponía en todo momento mientra la escuchaba hablar. También me gustó que se vio lo caballero que es el Osito cuando la tomó por el brazo para llevarla a la silla y le cedió el asiento :):)

De todos modos les digo que se queden tranquilas porque todo esto es solo un juego  :D


Thnxs: JB Move On
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog





2 comentarios:

  1. Oh My God! Es la primera chica que me gusta para joe! Ojala salgan juntos y se casen y todo! Ya supere que jamas saldre con joe! kajkajs jajaj Pero esque me encanta esta pareja! Se le ve muy tierna para joe y a el parece ser que le gusta de verdad! <3

    By: Janire (:

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE SOLO SEA UN JUEGO, TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE SALGAN JUNTOS, Y TAMBIEN ME GUSTA PARA JOE, SE VEIRA RE BUENA, DIJO ESO DE LOS HERMANOS Y ME CONVENCIO, VISTE LA CARA DE TERNURA DE JOECITO!!!!!AAAAAAAAAWWW, ME LO COMOOOOOOOO, PERO NO TANTO COMO PARA QUE SE CASEN, JOE ES MIOOOO, NO ME LO IMAGINO CASADO.
    ME CAYO BIEN LA CHICA

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar