6 de junio de 2010

Nick Jonas deshonrado por The Sun


El periódico inglés The Sun, ha reportado un tweet de Nick desesperado buscando fans que lo acompañen. Según el mentiroso diario, Nick Jonas escribió en su twitter el día que llegó a Londres "Quién va a ir a recibirme al aeropuerto Hearthrow en el terminal 1?. Además dijo que había puesto el número de vuelo, el día y la hora exacta de su llegada para que lo fueran a ver. En el mismo artículo The Sun destroza la calidad humana de Nick Jonas diciendo que como es posible que busque fama de esa manera.

Las fans están enfurecidas con el diario ya que ese twitter es falso, al parecer lo publicó un falso Nick Jonas y The Sun ni siquiera se preocupa de verificar si la cuenta es la correcta o no.

A mi parecer el tweet es totalmente falso ya que yo misma lo comprobé, tengo el twitrter todo el día abierto en la oficina y me llegan los mensajes de Nick a mi timeline de twitter y jamás recibí un mensaje como ese. De hecho Nick no twiteó en todo el día. Aunque lo haya borrado inmediatamente después de enviarlo, los TWeets NO SE BORRAN de la "Timeline", quedan en el historial, por lo que de verdad, ese mensaje no salió del twitter personal de Nick.Ya que por más que lo busqué, no lo tengo registrado.

The Sun es un periódico mentiroso y las fans están pidiendo que den escusas públicas por el hecho ya que han deshonrado a Nick y necesitan ser más profesionales en cuanto a publicaciones.

No costaba tanto haber averiguado un poquito más antes de hacer un artículo así...

Thnxs: OceanUp
Redacción: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario