23 de septiembre de 2009

LOS JONAS BROTHERS CUENTAN DETALLES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE KEVIN Y ACUERDO PRENUPCIAL


Esto está sacado textual del blog de la tele..

Tal parece que Kevin Jonas NO quiere dejar un cabo suelto con respecto a su boda con Danielle Deleasa. Ya decidió que Nick y Joe serán sus padrinos de boda, ahora está planificando su propia despedida de soltero y al parecer estaría buscando un acuerdo pre-nupcial en caso las cosas no funcionen.

Los padrinos se oponen a que sea él mismo quien planifique su despedida. Ellos compartieron con People Magazine que la despedida será sana y divertida. "Va a ser buena. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más genial y mejor".

Nick agregó, "Es una gran cosa, pero Kevin ya ha previsto algo él mismo. Él nos dará sugerencias sobre lo que le gustaría y seguiremos diciéndoles que no. Somos como, 'tú no tienes participación en la planificación de esto. Sólo prepárate para pasar un buen rato'".

Una cosa es segura, todos están contentos con que Danielle se sume a la familia. Joe compartió, "esto va a ser un nuevo paso en la vida para todos. Estamos dispuestos a considerarlo y estamos muy contentos por él. Es genial tener una hermana en la familia".

No obstante, el hermano mayor estaría buscando un acuerdo prenupcial. Según In Touch Weekly, el guitarrista de la banda de 21 años de edad está estudiando un acuerdo prematrimonial con la novia Danielle Deleasa, sólo en caso que las cosas no funcionan. La fuente reveló, "Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, por lo que no es gran fan del divorcio. No obstante, él tiene millones que proteger, por lo que pidió a Danielle firmar un acuerdo prenupcial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario