3 de septiembre de 2009

JONAS BROTHERS EN ARGENTINA A FIN DE AÑO!!!


Chicas. Luego de tantos rumores que han circulado de que los Jonas Brothers vuelven a sudamérica a fines del 2009. Hoy nos encontramos con la sorpresa de que al parecer están agendados nuevos conciertos en Argentina, Brasil y Perú...:/ ¿y Chile? quedaremos en una isla....???
Lamentablemente la noticia no habla nada de Chile, pero si van a estar tan cerca a fin de año, es probable que Time 4 Fun o "ALGUIEEEEN"""se digne a traerlos a Chile. Hacemos un llamado a todas las productoras existentes en Chile, no nos importa si es nuevamente en el Club Hípico, en la Plaza de Armas o al medio de una calle...pero PLEASE TRAIGANLOS COMO SEAA!!!!

Aquí les dejo textual la noticcia extraída de ADN Mundo-
"Aunque aún no está confirmada la fecha, se supo en estas últimas horas que los Jonas Brothers regresarán a nuestro país a cerca de fin de año. Según informa “Infobae.com”, la banda conformada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas visitará varios países latinoamericanos, entre los que se cuentan Brasil y Perú. El grupo pop del momento visitó nuestro país por primera vez en mayo de este año, con un recital multitudinario en el estadio de River. En esa oportunidad, el show contó con la apertura del músico Leo García y luego subió al escenario la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los Jonas Brothers. Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir la fecha de su boda con Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas."

CADENAS DE ORACIÓN Y DEDOS CRUZADOS POR FAVOR.
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario