11 de noviembre de 2012

Joe Jonas se deja bigote por el cáncer de próstata



Joe está apoyando una buena causa una vez más. Esta vez está por el cáncer de próstata y se dejó crecer el bigote para incentivar a las personas a donar en la campaña "Movember" que pretende reunir fondos para los afectados por esta enfermedad.

Joseph subió una foto a la web y a su twitter para apoyar esta causa. En la web de Movember Joe escribió:  "Solo un hombre puede hacer crecer su bigote. Solo un hombre puede contraer cáncer de próstata. Todos pueden ayudar. Quiero colaborar con mi bigote. Si quieres unirte a mí para crear conciencia por la salud de los hombres, por favor dona y adhiérete a mi bigote"


¿Te gusta Joe Jonas con bigote?

Ingresa a esta web si quieres apoyar con dinero: http://us.movember.com/mospace/5724581



Joe Jonas: "Haciendo mi parte para recaudar dinero y recordación para el cáncer de próstata. Ayúdenme a mi y mi bigote donando! Gracias!"





Thnxs: Joe Jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario