5 de enero de 2013

Jonas Brothers demandado por una fan



En el 2010, cientos o miles de chicas californianas pudieron disfrutar de un concierto gratuito de Jonas Brothers en un conocido mall (que por cierto, siempre realiza espectáculos como estos en verano), en THe Grove.

Primero que nada, noten que esto fue el año 2010, es decir hace 3 años y ahora viene a alzar la voz una chica que 3 años más tarde se dio cuenta que no lo había pasado tan bien en el concierto como ella esperaba.
Ashleigh Johnson, una "descerebrada" chica (no le puedo decir de otra forma, contó a TMZ que demandará a Jonas Brothers y a The Grove por los "graves daños causados en el evento" ya que al momento de comenzar el concierto ella fue apretada contra la valla de seguridad.

Que levante la mano la que conoce esa sensación \o/....

En fin, al parecer ella esperaba que le tuvieran una alfombra roja, un sofá de 3 cuerpos para ella sola y que nadie la tocara durante un concierto de Jonas Brothers gratuito en una de sus mejores etapas, pero al parecer, en vez de eso, solo consiguió que la aplastaran contra la reja (paaabreeeee).

El punto es que dice que eso le produjo serios daños mentales, físicos y emocionales. (los daños mentales están a la vista) y que por eso no encontró nada mejor que demandar a estos malos malos chicos que la hicieron taaanto sufrir.

Ella está demandando a los JoBros, que no hicieron absolutamente nada por calmar los ánimos de sus seguidores y para el concierto, así como al centro comercial en que los hermanos realizaron el recital, porque no tomaron las medidas de seguridad necesarias, pese a que sabían el gran número de fanáticas que traería un show como ése. (Cómo si ella no supiera a lo que iba).

Yo también lo pensé y creo que pondré unas cuantas demandas contra ellos:


  • Por quitarme el sueño
  • Por explotación laboral en el blog
  • Por hacerme gastar dinero en entradas para conciertos y discos
  • Por hacerme mentirle a mi familia y a mis jefes para poder ir al concierto
  • Porque me desconcentran
  • Porque me tienen el PC lleno con más de 10 mil fotos
  • Porque son las 0:47 de un viernes y en vez de estar con mis amigas estoy pensando ideas para demandarlos
  • Porque me encandilan con su luz
  • Porque son guapos
  • Porque se hicieron tatuajes en contra de mi consentimiento
  • Porque me hacen enojar
  • Porque son bellos
  • Porque los amo
  • Etc, etc, etc.



Uf! No terminaríamos nunca... pensándolo bien, me voy a sumar a la demanda de Ashleigh Johnson y la condena será que sean mis esclavos de por vida... muajajajajajaja

P.D: Sí, la demanda es real y la chica es una estúpida.



Thnxs: Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog



7 comentarios:

  1. Por lo que sé, la chica no es fan de los Jonas y seguramente era mas facil culparlos a ellos que fue una estupida por meterse donde no debia. Igual, no creo que los Jonas no se lo paguen

    ResponderEliminar
  2. que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea en todos lados te apretan empujan yo tbn conozco la experiencia cuando ellos están en Chile es una locura fuera del hotel. cada una sabe a lo que va y ademas en algunos países las fan somos mas animosas jajja gritonas ect, 3 años después la demanda mmmm cueck

    eso no es nada ya la quiero ver en santiago a mil se muere!!!!!


    amo tu blog el mejor cariños de marcell de joe

    ya quiero a mis adorador hermanos jonas en chile en especial a mi JOE :) xauu xauuu

    PD tarada hay en todos lados pero algunas sobresalen demaciado jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. q pendeja desagradecida yo si los demandaría por todas las cosas q dijstes

    ResponderEliminar
  4. La niñata esa una pobre imbecil,se queja encima que tiene la oportunidad de acudir a un concierto al que millones de personas nos morimos por ir, y encima denuncia 3 años despues a sus "idolos" por hechos de los que no son culpables ni en los que tienen nada que ver?!? Si, en efecto, solo puede ser una pobre imbecil.

    (Angel Jonas ole tus ovarios, me ENCANTAN tus respuestas y como a ti, esta noticia me ha sentado como una patada en el estómago por no decir otra cosa. VIVA las jonaticas y a la mierda las niñatas imbeciles sin cerebro!!

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD QUE CURSI LA TIPA ME ACUERDO CUANDO MIS JONAS VINIERON A ECUADOR TAMBIEN TODO FUE UN CAOS HUBO CAIDAS Y TODO PERO AHI VAN LAS QUE DEBEN ESTAR PENDEJA.............. BESOS ANGEL TU BLOG ES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJJA BIEN TIA ANGEL!!! ESE ES EL ESPIRITU MALVADO QUE NECESITA!!!!! CREO QUE DEMANDARE A NICK POR NO HACER PUBLICA NUESTRA RELACION!!! LLORE DE LA RISA CON ESTA NOTICIA!! LITERALMENTE!!
    ENSERIO LA CHICA ESPERA GANARLES LA DEMANDA A MIS CHICOS QUE SEGURAMENTE TIENEN GRANDES ABOGADOS!?

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  7. jajajjja esta loca YA QUE LOS JONAS VUELVEN OTRA VEZ DESPUES DE 3 AÑOS VA A DEMANDAR jajjajaj si esta ENFERMA MENTAL jajaja YA QUISIERA IR YO A UN CONCIERTO DE LOS JONAS GRATUITO Y NO IMPORTARIA SI ME APLASTAN jajajajja ANGEL MORI CON TUS COMENTARIOS JAAJJAJAJAJ tambien yo los demandare por lor regaños que me da mi mama por decir que estoy obsesionada con los jonas jajja... att: jesh jonas

    ResponderEliminar