30 de enero de 2014

Recordando las payasadas de Papa Jerry Miler

El abuelo de los Jonas se caracterizó por ser un hombre muy alegre, pero que lamentablemente se apagó ayer a causa de un cáncer.
Recordemos este divertido video donde lo vemos en su cumpleaños número 70, sobre el escenario de un soundcheck party de Jonas Brothers.

En el video lo vemos apagando las velitas junto a la abuelita y la madre de los chicos, además de pedir bailar con los chicos, pero de pronto.....



#RIPPAPAMILLER


Thnxs: Youtube
By: The Jonas Blog

Carta de Kevin Jonas sr. a Papa Jerry



Papa Jonas (Kevin Sr.) escribió un artículo en la web musicman65 donde se desahogó y contó un poco más sobre el fallecido papa Jerry.
A continuación podrás leerla.
¿Qué opinas de la carta?

La muerte puede ser hermosa.

He decidido empezar a escribir mis pensamientos con respecto a la vida. Desafortunadamente, mi primer post es acerca del fallecimiento de mi suego, Jerry Miller.
Conocí a Jerry hace casi 30 años. Mi esposa, Denise, y yo éramos nuevos alumnos en una escuela de Dallas, Texas. Un año más tarde, me casé con Denise en Casa Grande, Arizona. Jerry fue un perfecto ejemplo de hombre con un corazón feliz. Él amaba reír y hacer reír a los demás. Él amaba cantarle a la gente mayor. Se sabía todas las palabras de cada canción lanzada en los 50 y los 60. Amaba los autos clásicos. Y sobretodo... AMABA LA COMIDA!

 En su primer viaje a visitarnos cuando vivíamos en New Jersey, él habló sobre comida de Little Italy, comida de China Town, panchos y castañas de las calles de NY, y cannoli (un postre italiano). Cada reunión se centraba en su amor por la comida. Era una parte valiosa de cada evento familiar. Lo veía como una parte importante de la celebración de la vida. Pensamos que lo más adecuado era compartir comida sureña y beber champagne en honor a su muerte. 

Otra cosa que marcó su vida fue su generosidad. Mi esposa y yo teníamos muy poco cuando nos casamos. Él pagó por la luna de miel, nuestro auto, las facturas de la escuela de mi esposa, y mucho más. Él dio su tiempo. Él pasó tiempo tanto con sus seres queridos, como con las personas que acababa de conocer. Él estaba realmente interesado en los demás y sabía su historia de vida después de un solo encuentro (y de verdad le importaba). 

Estoy verdaderamente agradecido por lo que logró en su vida. Esto especialmente agradecido de que tuve la oportunidad de verlo en toda su vida. El mundo perdió a uno de los más grandes. Gracias, Señor, porque hemos sido capaces de contar con él durante tanto tiempo. Te amamos, Jerry. Nos vemos en la línea de meta.




Thnxs: Papa Jonas
By: The Jonas Blog

Familia Jonas consternada con la muerte de Jerry Miller

La familia entera hizo notar en twitter el dolor que sienten tras la pérdida de papa Miller y se dirigieron así:

Nick Jonas: Ayer perdí a mi mejor amigo, un mentor, un rayo de luz, y el mejor abuelo que alguien puede tener. Te amo papa y te extrañaré mucho.


Kevin Jonas: Ayer fue un día muy duro, perdimos a uno de los hombres más grandiosos que he conocido. Papa siempre estarás con nosotros.

Joe Jonas: El hombre más gracioso en cualquier parte, el conocimiento que tenía, la vida épica que vivió. Gracias por enseñarme tanto. Te voy a extrañar mucho. Uno de mis héroes. Papa descansa en paz.
Papa Jonas: Una de las muchas razones para amar a este hombre. Nos vemos en la eternidad.


Denise hasta el momento no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre, sólo ha retuiteado los de su marido y sus hijos.

Thnxs: Twitter
By. The jonas Blog

Fallece el abuelo Jerry Miller


Esta foto fue tomada en navidad de 2013. Una de las últimas de Papa Jerry


El querido y adorado abuelo Gerald Miller, más conocido como Papa Jerry, ha fallecido el día de ayer 29 de enero de 2014 después de una larga lucha contra el cáncer en un par de años a los 74 años.

Todas las Jonas fans estamos profundamente afectadas con esta noticia ya que sabemos que el padre de Denise era parte fundamental de la familia y un personaje querible, simpático y juguetón.

Todas extrañaremos mucho al abuelo Jerry. En nombre de The Jonas Blog quiero darle todo mi apoyo y enviarles mi amor a los chicos que lo deben estar pasando tan mal. Yo sabía que iba a llegar este momento, pero no quiero ni pensar como deben estar nuestros niños.

Fuerza chicos, estamos con ustedes :(









Thnxs: Web
By: The Jonas Blog



26 de enero de 2014

Nick y Joe Jonas en la fiesta pre Grammy


Hoy domingo 26 de enero son los premios Grammy, y Joe y Nick fueron invitados a la fiesta pre Grammy de VH1.
Mira las fotos aquí:
















Thnxs:NJATAMX
By: The Jonas Blog

Joe Jonas y su nuevo auto


A puro lujo llegaron esta semana Joe Jonas y su novia Blanda al restaurante "Gracias madre" (lindo nombre).

Joecito llegó conduciendo un lujoso Mini Couper modelo "Countryman" en duo tono rojo y negro.
Realmente Joe luce espectacular en ese auto. ¡Bellos! (ambos).

¿Qué opinas del auto?






















Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

Kevin y Danielle en la revista Ok


Mientras esperamos que Dani tenga a su bebé, la revista OK aprovechó de entrevistarlos y que les cuenten un poco sobre la publicidad que están haciendo para la app de bebé del suavizante para ropa "Dreft" (VER NOTA AQUÍ).
Mira las fotos que tomaron para la revista.





Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog