31 de enero de 2012

Nick Jonas en Elvis Durán (Audio)

Este es el audio de la entrevista que Nicky tuvo esta mañana en la Radio Z100 con Elvis Durán. Más adelante les entregaré la traducción porque es un poco largo.



Thnxs:  JB Move on
By: The Jonas Blog

Nick Jonas en Z100 con Elvis Duran


Nicky esta mañana asistió a la radio Z100 y habló con Elvis Durán. Aquí podemos ver estas fotos de Nick en el estudio....pero, puaj! esa camisa es muy fea cachorrito :( Creo que tienes mejor ropa que esa.... (solo digo)














Thnxs: JB Move on
By: The Jonas Blog

Nick Jonas asistirá a evento benéfico


Nick Jonas, quien actualmente está participando en el musical How to Succeed se unirá a la Gala a Beneficio de la Liga de Drama el próximo 6 de febrero para homenajear a Kristin Chenoweth que se realizará en el Hotel Pierre en Nueva York.

El tributo consistirá en una cena de gala con un cocktel de recepción. La idea es apoyar las iniciativas educativas del proyecto de los Directores de la Liga de Drama.

Ya sabemos, el próximo 6 de febrero veremos a Nicky pasándolo bien y ayudando en la cena de gala de la Liga de Drama.

Thnxs:  Jonas World
By: The Jonas Blog

30 de enero de 2012

Joe Jonas y su cara de enamorado



Hace algún tiempo en internet comenzó a circular esta foto (la que es muy divertida) sobre las caras que pone Joe únicamente cuando está en presencia de una chica que le gusta o está enamorado.

No se si existe una foto similar con Ashley, pero algo alcancé a ver en las fotos de la chica misteriosa del Café Habana, aunque el gesto no es tan exagerado.... ¿Qué opinas?



P.D: Esto es solo una humorada... no se la crean! solo jueguen!

By: The Jonas Blog

Joe Jonas en una cita con una desconocida chica


La jirafona rusa ya no es la que tiene preocupadas a las fans de Joecito, ahora es una sencilla chica (flaca como un esqueleto) que salió con Joe Jonas a tomar algo al Café Habana de Malibú la tarde de ayer 29 de enero.

Para las que andan preguntando o leyendo blogs que dicen que Joe tiene novia les voy a repetir una vez más lo que siempre les digo. SOLO TENEMOS UN PAR DE FOTOS! eso significa que Joe tiene novia?

Aún no se sabe ni siquiera el nombre de la chica, cómo lo conoció ni de dónde es... solo sabemos que si no come podría morir luego XD

Tal vez Joe simplemente se hartó de su "Club de Tobi" y decidió empezar a conocer alguna nueva chica.

Mientras no veamos un beso, las manos tomadas o algo más romántico no creeré nada!

¿Qué opinas de las fotos?


ACTUALIZACIÓN: La chica misteriosa es una modelo llamada Martha Patterson de 21 años.











Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

29 de enero de 2012

Fastlife de Joe Jonas como uno de los mejores discos del año


MixTV, un equipo de 10 críticos que opinan y juzgan sobre los 20 mejores discos del 2011, después de unos días y después de escuchar varias de sus preferencias llegó el resultado final. En la lista, FastLife, el disco solista de Joe Jonas, ocupa el puesto 9 º lugar en frente de grandes álbumes como Talk That Talk de Rihanna y Unbroken Demi Lovato.

1 – Adele: 21
2 – Florence And The Machine: Ceremonials
3 – Beyoncé: 4
4 – Colbie Caillat: All Of You
5 – Lady Gaga: Born This Way
6 – Michael Buble: Christmas
7 – Lenny Kravitz: Black And White America
8 – Britney Spears: Femme Fatale
9 – Joe Jonas: FastLife
10 – Coldplay: Mylo Xyloto
11 – Red Hot Chilli Peppers: I’m With You
12 – Rihanna: Talk That Talk
13 – Kelly Clarkson: Stronger
14 – Joss Stone: LP1
15 – Avril Lavigne: Goodbye Lullaby
16 – Selena Gomez: When The Sun Goes Down
17 – Demi Lovato: Unbroken
18 – Justin Bieber: Under The Mistletoe
19 – Jessie J: Who You Are
20 – Jennifer Lopez: Love?

¡¡¡FELICIDADES OSITOOO!!!


Thnxs: día con los Jonas
By: The Jonas Blog

Joe Jonas nominado a un Kid Choice Award


Ya se conocieron los nominados a los Kids Choice Awards y Joecito estaría nominado como Mejor Artista Masculino.
El evento será el día 31 de marzo de 2012 y será presentado por Will Smith. Las votaciones aún no comienzan, pero probablemente será igual que en otros años donde los votos que cuentan son solo los emitidos por Estados Unidos y excluye los votos de sudamérica :(. En cuanto tengamos más info al respecto, la publicaremos.


Thnxs: Disney InfoNet
By: The Jonas Blog

Joe Jonas con Sona Skoncová


Esta bitch chica es la que vimos en el video grabado por el paparazzi cuando lo toma del brazo (VE AQUÍ).
Ahora ya sabemos quien es.... es una modelo Rusa llamada Sona Skoncová. Salió ese día con el grupo de amigos de Joe y una amiga de ella.

A mí parecer, no hay nada entre ellos y tampoco hemos escuchado rumores de lo contrario. Por lo tanto, cualquier cosa que les digan ES FALSO! Solo salieron con un grupo de amigos y eso es todo.....

No me gusta ella, la encuentro poco natural y...perdón! pero nadie "normal" puede posar así en una foto...wuajajaaj juzgando por las fotos, me cayó mejor la chica de negro....solo digo.

P.D: No podís salir a carretiar con vestido largo.... solo digo!




Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

¡Estuve en el Backstage de HTS con Nick Jonas!


Una fan suertuda contó: "Mi amiga y yo tuvimos un pequeño tour por el backstage del show! Salimos antes de que el elenco tuviera su úiltima reverencia porque sabíamos que habría mucha gente enloquecida y corriendo a la puerta de atrás. 

Nos tomaron a nosotras y nos pusieron dentro de la puerta porque teníamos estos pases VIP y nos quedamos esperando en el lado del escenario por donde salen los artistas. 
Vimos todos los implementos y los muebles! Pudimos ver a Nick al otro lado del escenario hablando con otras personas! 
Había otro grupo de gente esperando para conocerlo y teníamos el tiempo un poco justo. Le pedí un abrazo, nos firmó los libros de la obra! Fue muy amoroso y educado. El mejor chico del mundo!"





Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

VIDEO de Nick Jonas en Ten on Top


Aquí está el video completo de la participación de Nick en el programa de MTV Ten on Top.
La traducción queda pendiente :)



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

VIDEOS de Nick Jonas en How to Succeed

Una muy amorosa y buena onda fan fue al show de Nick y logró grabar algunas escenas de la obra How to Succeed in Business. Lamentablemente tenía una muy cabezona persona justo enfrente..... 

¡¡¡CÓRTENLE LA CABEZAAA!!!


 En fin aquí tenemos las canciones "Grand Old Ivy" y "Brotherhood of Man" donde además lo vemos bailando harto :)



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

Nick Jonas en el juego de Bowling


El pasado jueves 26 de enero, Nick tuvo su primer partido de la Liga de Bowling de Broadway en el renovado centro de Bowling Frames.

 En esta ocasión jugó el elenco de HTS contra el elenco de Wicked. No sabemos quien ganó pero al menos tenemos una foto de Nick muy concentrado haciendo uno de sus tiros y otro de la alfombra roja del evento.


Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

27 de enero de 2012

Cambio.com estuvo con Nick jonas en la premier de HTS

Cambio.com habló con el elenco de How to Succeed en el after party de la premier de la obra musical How to Succeed.
La traducción va después :)



Thnxs: JB Move On
By: The jonas Blog

Joe y Kevin Jonas co anfitriones de Rock The vote


La campaña Rock The Vote 2012 tendrá su gran lanzamiento el día 8 de febrero con ron Robinson en la tienda Fred Segal. Los coanfitriones del evento serán Kevin y Joe Jonas.  Más info... cuando la tengamos :P

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

La canción favorita de Joe Jonas

No es primera vez que Joe saluda el día con el link de esta canción. Es por eso que ahora lo vamos a compartir con todos y creo que la pondré en mi teléfono como ring tone para despertarme :)
tal vez Joe ya la tiene... jejeej

Es tan Joe Jonas la canción!!! jaajaj



Thnxs: Joe Jonas twitter
By: The Jonas Blog

Nick Jonas cantando "I Believe in you" y "Rosemarie"


El canal oficial de Youtube de How to Suceed nos entrega dos videos de Nick con algunos fragmentos de las canciones Rosemarie y I Believe in You.....

¿Qué te parecen?


ROSEMARIE


I BELIEVE IN YOU



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas blog

Nick Jonas en el estudio de GMA

Aburrido??? jajaaj pobre cachorrito!!



Thnxs: JB Move ON
By: The Jonas Blog

Nick Jonas conoce a algunas fans fuera de GMA

Nicky estuvo ayer en Good Morning America y afuera lo esperaban algunas fans. Aquí podemos ver algunos videos grabados por ellas.





Thnxs: JB Move ON
By: The Jonas Blog

Joe Jonas en Papaya King

Después de salir del club nocturno con sus amigos y su "amiga misteriosa" van con Kyle por unos jugos naturales a Papaya King en Hollywood....




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

Joe Jonas rechaza darle un autógrafo a una fan

A la salida de un club nocturno de Los Ángeles, Joe Jonas y sus amigos Mike y Kyle son abordados por algunos paparazzis y fans que le piden autógrafos.
Una chica le pide que le firme un billete de 1 dólar y Joe lo piensa un poco y luego le dice: "No puedo, creo que es ilegal...lo siento, están filmándome" De todos modos a la chica le había firmado antes una foto. :P

Después un paparazzi le pregunta quién ganará el Super bowl a lo que Joe responde "Los Giants todo el rato". "Claro, él es de New Jersey" dice otro paprazzi.

Fíjense en todo el video, al principio hay una chica muy delgada y alta que anda con un vestido morado o fucsia y una cola de caballo (morena). La chica, al igual que su amiga igual de flaca y alta pero en vestido negro, anda con ellos y al final del video vemos que espera a Joe en la esquina y luego lo toma del brazo (aunque lo suelta 3 segundos después).... ¿quién es ella?

TE ESTREMOS VIGILANDO BITCH!



Thnxs: Jb Move on
By: The Jonas Blog

Fotos de Nick Jonas saliendo del set de Kelly


Ayer por la mañana el cachorrito se despertó muy temprano en la mañana (a las 6.00) para asistir a dos matinales en Nueva York.

Primero asistió al programa de Kelly y luego se fue directo a Good Morning America. Aquí podemos ver algunas fotos de la salida de Nick de los estudios donde grabó el programa de Kelly.











Thnxs: Jb Move On
By: The Jonas Blog