31 de octubre de 2009

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!

Un regalito de Halloween para todas..... este es el mejor capítulo de Jonas de la historia...
es el capítulo de Halloween para que lo vean esta noche con sus amigas....


feliz Halloweeeeeeeennn!!!!!! BUAAAAJAJAJA!!!!!





FACEBOOK GIFT!!!

En Este video ellos cuentan que están de gira, ahora en México y que están felices de volver al world tour, por eso han decidido poner a disposición de las fans los nuevos facebook gift para que se regalen entre todos!!!

Lindo video, los facebook gift me dan lo mismo..LOL :P Me pregunto..porque los live chat no tienen esa calidad?? aahh???

VERSION TONIGHT DE NICK JONAS & THE ADMINISTRATION

Hace algunos días Kevin Jonas SR. dijo que dentro del disco de Nick iba una versión lenta de la canción "tonight" que era muy buena y que había que escucharla.
La verdad es que ya la habíamos escuchado. El 4 de Enero de 2009 ellos hicieron una presentación de gala en el Ryman Auditorium en Nashville. (coinicide con el lugar donde Nick hizo el disco y la fecha en que lo hizo) así que secretamente presentaron esta canción sin que los fans supieran que se trataba de un single de Nick (aunque la cantaron como los Jonas Brothers). La versión lenta de Tonight tuvo mucha aceptación ( a mi personalmente me encanta) así que pasó la prueba. Aquí está el video de esa presentación exclusiva y la versión lenta de Tonight. También la cantaron en el live chat de Febrero de este año.
Lamentablemente en el video no aparece Nick porque estaba sentado al piano lejos de la chica que grabó el video. Al final del video Joe dice: ¨¿les gustó el nuevo ritmo? a ella le gustó!

Disfrútenlo.


JONAS BROTHERS CON STEVIE WONDER DE NUEVO!!!


Para el 12 de Diciembre está lista una presentación de Stevie Wonder con los Jonas brothers en The House Full of Toy's , un show hecho por él para Navidad en el teatro Nokia de Los Angeles y los Jonas son uno de los invitados al show.

Esperemos ver videos de la presentación al día siguiente..OBVIO ;)

DEMI HABLA DE BOUNCE!!!

Demi habló con MTV acerca de Bounce y cómo Nick le propuso grabarla.

" Creo que todos ustedes han oído hablar acerca del video Bounce. Un día Nick se me acercó en el set como "oye, tengo esta nueva canción, tengo un ritmo para ella y es muy loco" y yo le contesté "ooh, en serio? que lindo, que bueno...porque no sabía realmente que decirle. Pero finalmente grabamos el video, fue muy divertido, quizá deban esperar la secuela"....

Aquí está el video de la entrevista


JOE ACOSADO EN EL ESCENARIO...KEVIN CORRIÓ!!

En Venezuela, un par de chicas lograron librar la seguridad y se subieron caré palo al escenario para abrazar a los chicos. Como les decía en un post anterior, las chicas de latinoamerica son medias de temer "y no es chicte" ya que al ver a la chica que se le venía encima a Kevin, éste rápidamente (y con buenos reflejos) atinó a correr. Joe que estaba paviando no la vió venir y sufrió un apretamiento que lo dejó casi sin aire. En la escena no se ve, pero creo que Nick también sufrió el embate de una chica que se le abalanzó encima y al correr hacia Joe, el guardia la agarró rápidamente en el aire para bajarla del escenario "amablemente"....

Les repito...¡¡¡¡¡NO SEAN TAN AGRESIVAS CON ELLOS..POR FAVOR!!!


CARTE DE UNA CHICA DE VENEZUELA!!!!

Una chica de Venezuela le escribió una carta al blog de la tele contándole toda su experiencia en el recital de los Jonas. Aquí les dejo la carta.

"Hola BDLT mi Nombre es Daikelys y soy de Venezuela, La verdad no he visto que hayas colocado nada de su presentacion en Venezuela por eso Queria aprovechar la Ocacion para contarles mi experiencia en el Concierto este pasado 27 De Octubre.



La presentacion estuvo increible, valio realmente la pena Estar todo el dia haciendo colas Con plena luz del sol... El Concierto tuvo una duracion de 1 hora y 15 minutos, Los Chicos ABRIERON con PARANOID! (fue sensacional) Seguido de THAT'S JUST THE WAY WE ROLL y PLAY MY MUSIC.


*JOE: Dijo en ESPAÑOL al principio del concierto "QUIERO OIR A MIS NENAS DE VENEZUELA" lo ke ocaciono ke Miles de chicas enlokecieramos!! =D
Su nuevo corte le Queda HERMOSO. Canto I GOTTA FELING y cuando canto BB GOOD dijo tambien "I WANNA LOVE SOMEBODY"


*NICK: Se veia HOT con una cinta en el pelo.
Al Cantar A LITTLER BIG LONGER estaba realmente emocionado me atrevo a decir que IBA A LLORAR La letra no le salia, y solo veia al publico en silencio, quienes al ver esto nos emocionamos mucho, debo admitir que LLORE, se me hizo un nudo en la garganta al verlo asi =( Enseguida empezamos a GRITAR: NICK! NICK! NICK! Fue genial...


*KEVIN: por otro lado estaba muy contento, antes de cantar VIDEO GIRL pregunto: "WHO LIKES DANCE" luego todos GRITAMOS: KEVIN! KEVIN! El estaba realmente sorprendido ke gritaramos por el =D (pues siempre la gente grita por Nick o por Joe)y pudimos leer sus labios decir "WHAOO" creo que le gusto mucho.


Dos Chicas saltaron al ecenario, la primera alcanzo a tocar el hombro de JOE pero luego Big Rob la atrapo, y la segunda no tuvo tiempo de nada la agarraron ahi mismo. FLY WITH ME y WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES fueron grandiosas al igual ke MUCH BETTER. Su penultima cancion fue SOS, presentaron a los musicos y se despidieron, luego salieron cantando BURNING UP! acompañados por BIG ROB (kien no esperaba ke cantara) esta ultima cancion fue toda una sensacion. Ya deseo ke vuelvan todo paso muy rapido pero valio la pena, los 3 son tan Lindos como en T.V Jaja."







SECRETOS DE CAMP ROCK 2

Desde un extra anonimo de Camp Rock: La compañía de producción de la filmación de la película fue "Coin Flip Productions". Hubo mucha química fuera de la pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, ellos constantemente se tomaban de la mano, y se iban por su cuenta. Todo los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (ya que hacía mucho frío en Canadá, y el rodaje era muy temprano en la mañana, y todo el mundo estaba con frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS: P)

Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Esta no fue la única relación fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extras no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó al set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.


Definitivamente, estaban hablando de la boda porque hablaban de los vestidos.Courtney Galiano y Nick Jonas tuvieron cierta química. Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos. En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.







CONFIRMADO JOE Y DEMI ...JEMI:::(

















Hola chicas...no estoy segura si estoy feliz o no, porque Demi me encanta para Joe pero igual me da un poquito de celos..jejeje (pero pokito) fuentes "cercanas" han asegurado que ellos están saliendo y que "tienen algo" pero quieren irse con calma porque son muy amigos y saben que lamentablemente, muchas veces pasa que cuando te involucras con un amigo, la relación cambia y finalmente se termina el noviazgo y la amistad también. (lo que encuentro muy inteligente por parte de los dos) son algo así como amigos con ventaja, pero prefieren dejarlo así antes de arruinar las cosas. Es verdad que Joe se quedó a dormir en la casa de Demi, pero no juntos. De todos modos Demi vive con sus padres, así que obviamente no se lo permitirían.

Cercanos a la familia de Demi afirmaron:
    "Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quiero arruinar nada".
Además, un miembro de la familia le ha confirmado:

    "Puedo confirmarles que Joe no tuvo una fiesta de pijamas con Demi. Esa fue, evidentemente una mentira para generar más drama y vender fotos. Sin embargo, ellos están saliendo. Están destinados a estar, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día".
Demi rompió rápidamente las cosas con Dirk Mai tan pronto como regresó a Los Ángeles después de acercarse a Joe en Toronto.

29 de octubre de 2009

FOTOS Y VIDEO DE LA CONFERENCIA EN PANAMÁ

Parece que la conferencia de prensa en Panamá fue la más pública de todas. Muchas cámaras y micrófonos para recibirlos. Obviamente eso es bueno para nosotras ya que podemos ver fotos realmente buenas de nuestros chicos y el nuevo peinado de Joe que cada día me gusta más...y eso que desde un principio me encantó!!!

Aquí dos videos, uno de un slideshow con todas las fotos recientes de ellos del tour por sudamérica y otro con un extracto de la conferencia de Panamá.



CONFERENCIA DE JONAS BROTHERS EN PANAMÁ!!!


Aquí está el texto completo de la conferencia que dieron en Panamá:

Joe, ¿a qué se debe el cambio de imagen a pelo corto?

Joe: No hay un gran motivo para explicarlo. Hace tiempo quería cortarme el cabello, pero estábamos en la filmación de Camp Rock 2 y como habíamos tomado fotos al inicio de año, tenía que mantener el estilo, pero una vez que se nos dio la posibilidad, aproveche para hacerlo.

¿Qué significa para los Jonas Brothers tener semejante impacto entre sus fans en Latinoamérica, lo cual se ha hecho evidente en el presente tour?

Nick: Cada vez que viajamos a un país nuevo y con una cultura nueva, uno no sabe que esperar, pero siempre que hemos llegado y cantado nuestros temas, hemos recibido una calurosa bienvenida. Hemos conocido a algunas de las personas más agradables durante estas visitas, así que les agradecemos a todos los que hacen posibles estas visitas.

Ustedes han trabajado en diferentes fundaciones como la diabetes y la olimpiadas especiales, ¿cómo fue que las escogieron?

Kevin: Todos tenemos causas especiales a las cuales queremos apoyar y que están cerca de nuestro corazón. Como ustedes saben, Nick padece de diabetes y por eso se ha enfocado en esa causa y lo que son las olimpiadas especiales, ya que para Joe es algo que está en su corazón. Para nosotros es realmente muy importante poder ayudar de alguna manera.

En Latinoamérica tenemos muchos ritmos musicales, ¿han pensado en incorporar estos sonidos en un futuro en su música?

Joe: Donde quiera que vamos siempre escuchamos que hay en cada lugar. Los fans nos inspiran a crear nuestra música. En el último año, muchas de nuestras canciones tienen que ver con nuestras giras y la gente que conocemos. Siempre vamos a mantener el sonido propio de los Jonas Brothers, pero vamos a ir evolucionando.

Hay muchos fans que viajaron de lugares como Costa Rica y el resto de Centroamérica para verlos en vivo en Panamá, ¿qué piensan de eso y qué mensaje tienen para ellos?

Nick: Cada vez que nos enteramos de que hay fans que viajan para vernos es un sentimiento increíble y una gran emoción. Son personas que están dedicadas a saber de nosotros y no podemos más que desearles que la pasen bien en el show, que disfruten y esperamos poder conocerles.

Ustedes han dicho que practican la abstinencia sexual, ¿qué mensaje tienen ustedes para los jóvenes que se encuentran en una etapa de exploración sexual?

Kevin: No podemos hablar por otros, solo por nosotros mismos, es un asunto privado, es halagador que otras personas nos vean como un ejemplo, pero en realidad se trata de una decisión personal que debe hacer cada uno.

¿Qué logros les falta por alcanzar?

Joe: Todos tenemos cosas por lograr; en lo personal, yo quisiera tener la posibilidad de poder seguir actuando un poco más.

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por ustedes?

Kevin: Hemos vivido experiencias muy locas, pero la más grande fue cuando una fan trató de pasar una cerca con alambre de púas y tuvimos que salir y detenerla, pero nadie salió lastimado.

¿En algún momento pueden tener vida normal para ir al cine o a la tienda, o tienen que hacerlo de incógnito?

Nick: Tenemos una vida bastante normal, vamos al cine, salimos con los amigos,
tratamos de tener una vida normal y ser unos chicos normales, simplemente, tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos y viajar a muchos lugares, pero somos chicos normales.

Nick, ¿qué nos puede decir de su otro proyecto musical llamado Nick & The Administration?

Nick: En realidad se trata de un proyecto paralelo, pero ahora estamos aquí para enfocarnos en los Jonas Brothers, así que más adelante, les daremos más detalles.

¿Qué consejo le dan a los jóvenes para que se mantengan en los estudios?

Kevin: Nosotros siempre seguimos estudiando mientras estábamos de gira, con tutores y ahora ya todos estamos graduados y nos enfocamos ahora en la música, así que lo mejor es que sigan estudiando y si pueden también traten de hacer sus sueños realidad.

¿Qué es lo que más extrañan de sus casas cuando están de gira?

Nick: A mi perro llamado Elvis, es lo máximo.
Kevin: A mi prometida, Danielle.
Joe: Yo extraño mucho a nuestro h
ermano menor.

28 de octubre de 2009

OTRO EXTRAORDINARIO VIDEO DEL WORLD TOUR

Hanna Haylen, es una chica que pasa la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los Jonas por todas partes . Con decirles que este verano fue no a 10, ni a 20, sino a 45 conciertos de ellos alrededor de todo Estados Unidos y no cualquier puesto...PRIMERA O SEGUNDA FILA!!! ( más de 500 mil pesos cuesta cada entrada, saquen la cuenta). Ha tenido más de 20 Meet& Greet con ellos y ya la conocen de lejos (deben pensar ¿tu de nuevo?). Como todo loco tiene un poco de genio, esta chica no es nada de tonta. Llevando su camarita logró cientos de horas de cintas con excelente calidad y con excelentes posiciones de donde las fans de youtube han sacado los mas increibles videos de los conciertos (me incluyo, el BEST JONAS BROTHERS WORLD TOUR VIDEO Nº1 es de ella). Ahora nos sorprende con un compilado de las mejores tomas del world tour. Es buenísimo, véanlo y disfrutenlo...gracias Hanna. ( no se si admirarte o tenerte miedo..jjaaj)

ENTREVISTA A DENISE JONAS en PARADE


La revista Parade, le hizo una entrevista a nuestra suegrita y aquí les traduzco lo que dijo:

Después de haber destapado la olla con la noticia de Nick en solitario le preguntaron
¿Cómo pudiste criar a tan extraordinario jovencito?
Lo amamos, así de simple y queremos que sea exitosos y no me refiero a exitoso en la carrera musical, me refiero exitoso como persona, como individuo con caracter. Cuando eran chicos, miramos hacia el futuro y tratamos de estudiar a nuestros hijos, me refiero que estudiamos su característica individual y como lidiar con sus diferentes personalidades y como criarlo. Hicimos cosas diferentes con cada uno. El estándar era el mismo pero cuando era los abordabamos de forma diferente. Siempre enfatizamos la consistencia, los límites, altos estándares y constantemente reforzar buenas conductas hasta que se hicieran hábito. Siempre esperamos algo de nuestros niños y ellos siempre lo dan.

¿qué fue lo más importante que hiciste para reforzar las personalidades de tus hijos?
No creo que me haya enfocado en una sola cosa como lo más importante, pero los modales fueron siempre importantes. Tu sabes, a veces las fans de Jonas Brothers me llaman "Denise, Denise" y mis hijos las corrigen "ella es la sra. Jonas" o a veces se acercan a Frankie y le dicen "Frankie eres tan hot" y Nick les dice "Hot? si solo tiene 9 años".

Kevin, Joe y Nick tuvieron que hacer deberes?
Si, tienen que hacerse sus camas, sacarse la ropa y ponerse el pijama solos. Hasta el día de hoy aún me ayudan con las cosas cuando estamos en casa juntos. Pero trabajan tan duro que me es difícil pedirles que hagan algo de la casa.

¿Cómo eran los Jonas Brothers cuando niños?
Kevin, siempre fue el hablador. siempre hablando, siempre metiéndose en problemas en el colegio por hablar mucho, siempre era algo. Joseph era muy callado, era fácil culparlo de las cosas. He escuchado algunas cosas graciosas de Kevin cuando mentía acerca de algo y le echaba la culpa a Joseph cuando realmente había sido él y Joseph se llevaba el castigo. Joseph era muy muy dulce y no hablaba mucho, lo que es gracioso ahora que es todo lo contrario. Nicholas siempre ha sido el serio. Tan serio que las personas se sienten intimidadas porque creen que no les cae bien, ese es su defecto. No es muy expresivo, él solo piensa, es su don, pocas palabras, pero muy bueno para escuchar.


27 de octubre de 2009

OFICIALMENTE CONFIRMADO POR LOS JONAS...EL PROYECTO DE NICK EXISTE!!!


Chicas, está confirtmado por los mismos Jo bros. Esta noche Nick subió una larga carta al myspace contando toda la verdad. Aquí está traducida:



NO VAMOS A ROMPER!!!

Hola todos.
1.-Jonas Brothers NO va a romper
2.- Nick Jonas está trabajando en un proyecto paralelo " Nick Jonas & the Administration" (OMG el nombre es real, pensé que era talla)
3.- Este proyecto saldrá a principios del 2010
4.- TODOS estamos emocionados con este proyecto y lo que estamos haciendo JUNTOS!
5.- Planeamos hacer música juntos por el mayor tiempo que se pueda.

A nuestras queridas fans: Una nueva historia golpea internet hoy Nick Jonas & The Administration. Estamos muy ansiosos de compartirlo con ustedes...NUESTRAS FANS

De Nick: Hace unos seis meses atrás, los tres tuvimos 2 semanas de descanso del tour y decidimos tomar los rumbos que nos deparara el corazón. Joe se fue a viajar por Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó todo el tiempo con su prometida Danielle, yo decidí ir a Nashville para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas & The Administration) con 4 musicos, chicos con los que trabajé y conocía de antes. Si tengo que describir el estilo diría que es como "heart & soul" (corazón y alma) porque la música que hago sale de mi corazón. Dijimos desde el principio de nuestra carrera que Jonas Brothers no se iba a disolver y que cualquier cosa que hiciéramos sería un proyecto paralelo porque no puedes romper con tus hermanos. Mis hermanos son mi mas grande apoyo y estuvieron conmigo al teléfono todos los días mientras yo estaba en el estudio preguntándome ¿como iba? y diciéndome que no podían esperar a escuchar el disco. Mis hermanos y yo, no podemos estar más entusiasmados de tener estas increíbles oportunidades como grupo y como individuales. Ya estamos planeando otra gira mundial como JONAS BROTHERS el próximo verano y es todo gracias a nuestras increíbles fans.
Estoy muy entusiasmado de compartir mas detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes pero eso será más a fin de año, por el momento, Kevin, Joe y yo tenemos un show que tocar en Venezuela!
De Kevin y Joe:
Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que vamos a seguir haciendo musica juntos por el resto de nuestras vidas, pero estamos ansiosos de que ustedes escuchen estas canciones que están en su corazón. Son una obra de arte maravillosa y un talento increible...nuestro hermano. Los vemos luego este año, el próximo y esperamos, por el resto de nuestras vidas.

"tres acordes no son faciles de romper" y una cosa es segura....estos tres acordes están más fuertes de lo que nunca han estado.

Ustedes son realmente las mejores fans del mundo y las amamos con todos nuestro corazón.

JB

Kevin, Nick y Joe

de puño y letra de ellos.
http://blogs.myspace.com/jonasbrothers

EXTRAÑANDO A KEVIN!!!!


Por qué Kevin nunca hace noticia?. Desde que se comprometió o incluso desde antes no hace noticia ni por que sí, ni por que no. Su vida parece que es muy pareja o perfecta, nunca le pasa nada..realmente lo extraño porque no se si está bien, está mal o que. No apareció en el video de Bounce y anda como super alejado de los medios. De hecho, en este blog creo que he hablado de él solo un par de veces porque nunca hace noticia. ¡que lata!, por eso le quise hacer una nota...como para hablar de él un poquito y preguntarme qué será de él. Aprovechamos de poner fotitos pa recordarlo mejor.






¿

BOUNCE EN ITUNES


Es tanto el éxito que ha tenido el tema BOUNCE que, además de ser una de las canciones más pedidas en Radio Disney de estados Unidos, ahora los Jonas postearon en su myspace que desde hoy puedes adquirir la canción por el sistema iTunes (lamentablemente no disponible en Chile)

EL MAL DIA DE NICK EN REPUBLICA DOMINICANA


El Domingo pasado, los Jonas llegaron a República Dominicana en medio de una bataola espantosa de las fans que intentaron entrar al hotel, los guardias de seguridad las sacaron del Lobby, literalmente a palos y hubo muchos altercados entre los guardias, las fans y todo eso. No queda claro cuando fue, si ese día de la llegada o después del concierto, donde se produjeron los mismos incidentes cuando los Jonas salieron a saludar a las fans y quedó una nueva embarrada, que una chica le rasguñó el brazo a Nick tan fuerte que le empezó a sangrar. Debido a su enfermedad las heridas son de extremo cuidado así que tuvo que ser llevado a la sala de urgencia del Hospital para que lo curaran (afortunadamente estaba frente al hotel) y más encima en algún momento de la confusión, su celular desapareció.

En resumen parece que Nick no se llevó un muy buen recuerdo de República Dominicana. Ya ellos habían advertido que les llamaba la atención lo "efusivas" que eran las fans latinas (por no decir "locas") y que en realidad son un poco de temer. Chicas ¡por favor! pórtense bien!!!!...no queremos que los Jonas nos terminen temiendo cada vez que vienen a latinoamérica y no quieran hacer meet & greet, ni soundchecks ni nada de eso por temor a que los lastimen.

Además ya tenemos famas de ladronas porque acuérdense que a Joe le robaron la cámara fotográfica en Brasil, ahora lo del teléfono de Nick y más encima alguna chica tiene su ADN en las uñas!!! no será muxo digo yo. No podemos tratar de quedarnos con suveniers de los Jonas, hay cosas que no son nuestras, sobre todo su piel ¡No traten de arrancárselas por favor!
Aunque muchas tenemos curiosidad por saber qué contendrá el dichoso teléfono ( mensajes de texto de Courtney, el teléfono de Miley y Demi, fotos?????)...pero de todos modos eso está mal..¡MUY MAL!

CONFIRMADO NICK COMO SOLISTA POR SU MAMÁ???


Denise Jonas dijo a Parade.com "Nick is working on a solo act--it's called Nick Jonas and The Administration. Shhh! He's at the photo shoot for the album cover right now. And Kevin and his fiancee, Danielle Deleasa, have set a wedding date--but it's completely private. Danielle, bless her heart, is from a great little Italian family. She is everything I ever prayed for and hoped for Kevin." ( Nick está trabajando en un proyecto solista, se llama "Nick Jonas y la Administración". Shhhh! él en este momento está en la sesión de fotos para la portada de su disco. Kevin y su prometida Danielle Deleasa, ya tienen fecha para la boda pero es completamente privado. Danielle tiene el corazón bendito, viene de una excelente familia italiana. Ella es todo lo que siempre había implorado y esperado para Kevin.)


Chicas!!!...sinceramente...lo de "Nick y la administración" nos hace suponer que ella estaba siendo sarcástica...de no ser así....UPS! Nick no puedes ponerle así a tu banda...ES MUY FEOOOO!!!!

Pero no se preocupen, yo creo que era broma.

CONFERENCIA DE PRENSA JONAS BROTHERS VENEZUELA


Los Jonas Brothers afirmaron en la conferencia que su "idea nuestra es traer un mensaje bueno y positivo". ¿Cómo se sienten en Venezuela?, se les preguntó a lo que respondieron "consideramos que es un país fantástico. Es la primera vez que venimos a Venezuela"; ¿Qué saben de la música venezolana?, a lo que Kevin alegó "no sabemos mucho todavía, pero vamos a tratar de aprender de ella; del aeropuerto para el hotel veníamos escuchando algo". ¿Qué emisora?, repregntó alguien, "No estoy seguro, no lo sé", hecho que provocó risas entre los presentes.

No menos risas que las que provocó la pronunciación y el "inglés" de algunos asistentes en la sala que se empeñaron en formular sus preguntas en un idioma que obviamente no dominan a pesar de que había una traductora a su disposición para hacerles llegar sus interrogantes a los jóvenes cantantes.

Ante la pregunta de cómo se sentían al ser considerados una especie de nuevos Backstreet Boys dijeron
"muchas gracias, a nosotros nos encanta ser comparados con ellos, ya que crecimos escuchando su música".

A propósito de la diabetes tipo 1 que padece Nick desde hace cuatro años, la enfermedad fue tema obligado en la rueda de prensa, a lo que el menor de los artistas expresó que su recomendación para aquellas personas que sufren esta condición es que
"mantengan siempre su frente en alto y que traten de vivir su vida de la manera más normal".

El trío de vocalistas interpretará un repertorio de 22 canciones y confesaron que
"estamos tratando de aprender algunas palabras en español para el show de esta noche".

Los
Jonas Brothers fueron distinguidos de un disco de oro por el número de ventas de su disco en el país (50.000 copias)

fuente: blog de la tele






26 de octubre de 2009

JONAS BROTHERS SON ANGELES!!!

En República Dominicana una chica tomó este video de Burning Up. Es asombroso porque Nick y Joe parecen angelitos que irradian luz....Kevin, tu tb eres un angelito, no necesitas ponerte polera blanca para que te brille el aura...jeje

BOUNCE!!! JONAS REPUBLICA DOMINICANA


La intro del concierto estuvo a cargo del éxito indiscutible de Youtube, Bounce. Las chicas se volvieron locas gritando y cantandola!!!
OJO EL VIDEO TIENE MUUUUCHOS GRITOS...baja el volumen antes de verlo.



JONAS BROTHERS EN REPUBLICA DOMINICANA















Mi fuente dice que fueron 20.000 fans, en otros dicen mas y en otros menos, pero fueron muchas quienes llegaron a ver a los Jo Bros en el estadio Olímpico de Santo Domingo. El espectáculo empezó con la canción Bounce, donde todas enloquecieron. ( no la cantaron) fue la canción que pusieron antes de bajar el telón. La histeria se desató y salieron a escena Joe con su pelito corto, Nick con una cinta en la frente y Kevin sin novedad, pero lindo... :P. Cantaron todos los éxitos pero cuando se vino a bajo el estadio fue con A Little Bit longer y el discurso de Nick (aaaww) y con Fly with me.



25 de octubre de 2009

JOE Y SU "AMIGO"





Joe el Sábado andaba paseando con un amigo que nadie sabe quien es y que por cierto es medio "raro". Fueron a comer helados y a almorzar. Además andaban paseando por las calles de Los Angeles. Por cierto, las fotos por la ventana...uff...joe me encanta tu nuevo pelo!!!!

JOE NEW LOOK!!!





El Sábado Joe fue visto con su nuevo corte de pelo camino al gimnasio como todas las mañanas. Las fotos son muy bonitas y de todos modos encuentro que se ve exquisito, pero no se que le pasaba a Joe, parecía triste. ¿No le habrá gustado su corte?????

JOE JONAS PASÓ LA NOCHE CON DEMI????




Un paparazzzi se pasó toda la noche esperando que Joe saliera de haber visitado a Demi en su casa de Toluca Lake el Viernes. Para su sorpresa Joe salió al día siguiente en la mañana. Pueden imaginarse entonces que lo que habrán pensado y están pensando todos...incluyéndote!!!

Que pensaría Brenda Song si fueran novios??? qué pensaría Demi si fuera novia de Joe cuando sale con Brenda??....En conclusión, Joe no es novio de nadie, porque si lo fueran no creo que tenga tantas libertades.


SALUDO DE JONAS BROTHERS EN ESPAÑOL

A su llegada al aeropuerto de República Dominicana, una periodista los entrevistó recién bajados del avión. Ellos estaban un poco desanimados y más encima la mina los hace hablar en español..jajajaja menos lo iban a poder hacer. El único que se la pudo un poco más fue Kevin. Nick y Joe, REPROBADOS!!! jajajaaj lo de Nick fue muy cómico.

23 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE JOE Y BRENDA ¡OTRA VEZ!!!


Beau Evans posteó en su twitter:
Joe Jonas va a encontrarse con su supuesta novia en "aromas café" hoy.
Está parado en la fila detrás mio en aromas café.
Está sentado junto a nosotros, hablamos como 15 minutos. Es muy cool.
Estaba esperando a Brenda Song, ahora ella está con nosotros hahah.


¡¡¡¡PAREN DE GOZAR POR FAVOOOOOR!!!!! gggrrrr...

NADIE SABE NADA!!!! JB BAND BOTADOS EN PUERTO RICO

John Taylor dijo que está en Puerto Rico. De acuerdo a su Forum dice que algunos de la banda también están en Puerto Rico, y en realidad no saben bien que realmente está pasando.

¡PÓNGANSE DE ACUERDO!!!!

KEVIN BOTA A LA BASURA UN DIBUJO HECHO POR UNA FAN




Muchas chicas esperaron afuera del hotel Four Seasons en Toronto por mas de un mes. Se tomaron fotos con los Jonas Brothers e incluso les dieron "regalos". Ayer, la camarera del hotelsalió con algunas bolsas completamente llenas con cosas recogidas después de hacer la limpieza en las habitaciones de los Jonas y le mostró a una chica lo que había encontrado. Una de las chicas estaba fuera del hotel cuando salió la camarera, buscó en la bolsa y encontró un dibujo hecho a lápiz de una foto de Kevin Jonas que ella había dibujado para él a principios de mes y SE LO DIO A KEVIN COMO REGALO. Le preguntó a la camarera donde lo había encontrado y ella dijo que en tacho de la basura de una de las habitaciones de los Jonas. Obviamente la chica estaba muy molesta porque él le dijo que le había gustado ...y después lo tira a la basura.
Qué creen ustedes? realmente Kevin lo tiró a la basura?? por que lo hizo??

En mi opinión personal creo que es verdad. Lamentablemente ellos no pueden andar cargando maletas y maletas de recuerdos de las fans. Por ejemplo, los peluches, por lo general los regalan, eso es algo sabido que hacen muchos artistas que estando de gira, es obvio que no pueden acarrear cuanta cosa le regalen las fans. Creo que es triste pero cierto.


JONAS BROTHERS SUSPENDE CONCIERTO A ÚLTIMA HORA EN PUERTO RICO


A tan solo un día del concierto en Puerto Rico, agendado para el Sábado 24, la producctora dijo que el concierto se cancelaba debido a la crisis económica, ya que muchas fans habían reclamado que no tenían plata para ir y que por favor hicieran el concierto mas adelante. Debido a las presiones y la baja venta de entradas por la misma razón, el concierto se reagendó para el 13 de Diciembre.

Anunciaron en saynow: "Hola todos! queremos decirles que desafortunadamente tuvimos que reagendar el concierto de Puerto Rico. Supimos que muchos de ustedes no podían venir así es que queremos que TODOS esten allí, así que el nuevo show será el 13 de Diciembre. Marquen en su calendario porque queremos verlos a todos ahí.
Amamos a todas las fans de Puerto Rico y es uno de nuestros lugares favoritos para tocar, así que no podemos esperar para verlas el 13 de Diciembre. Para todos en República Dominicana, nos vemos el domingo! son las mejores fans del mundo. Las amamos!. JB Kevin, Joe y Nick."


LOS JONAS ROMPEN RECORD DE SAYNOW!!!




Los Jonas Brothers anunciaron en saynow que habían roto el record de entradas de llamadas para ese día.
"hola a todos. Muy contentos de estar en saynow hablando con todos ustedes hoy. Nos dijeron que que habiamos roto el record para saynow. Ustedes son asombrosos. las fans de JB son las mejores del mundo. Gravias por ayudarnos a vivir nuestro sueño"

21 de octubre de 2009

CAMP ROCK PROMO OFICIAL


Ya..estamos listos para Camp Rock 2?????


POSTEOS DE FANS






Traducción de post hechos por fans en la web:

De Olivia: Fuí al concierto de Jonas Brothers en Mohegan Sun y papá Jonas estaba sentado allí mientras lo tenía todo bajo control, mientras mamá Jonas bailaba y cantaba como loca. Mi amiga y yo fuimos al ascensor del hotel con Garbo y hablamos con él y le contamos de nuestro primer show de JB el año 2007 y que nos llovió en la mitad del concierto.
En el juego de Road Dogs me encontré con Kevin, su mamá y el otro guardaespaldas que los acompaña mientras buscaba un baño. Les pregunté por unas fotos y no pudieron ser más dulces.

De Jessica: A las 5 AM los Jonas Brothers salieron a vernos. Se veían muy cansados pero aún así los tres se tomaron el tiempo de venir a hablar con nosotros y decir hola a todos y tomarse fotos. Que chicos tan tiernos, nunca lo olvidaré!

Ahora yo me pregunto: que chu... hago aquí y no estoy allá??? jajajaja



NUEVO TWITTER DE JONAS BROTHERS




No se si es realmente de ellos, pero en una web salió que tienen un nuevo twitter que se llama HHMASTERMINDS ( mentes maestras del HIP HOP) donde postearon que están trabajando en nuevos tracks....


20 de octubre de 2009

JOE JONAS ES ILLYA KURIAKI


Es muy divertido ver la similitud entre el personaje de Joe en Bounce lo parecido que es a un tipo de un grupo musical de los 90 llamado Illya Kuriaki. Parece que se basó en él para sacar el estilo. Lo triste es que Joe lo hace de broma e Illya kuriaki son en serio...jajajaaja busquen videos de ellos en youtube porque hasta los movimientos son parecidos.
la única diferencia.. obvio, Joe es lindo y tiene buen cuerpo.:P

BOUNCE PARA QUE CANTEN, ENTIENDAN Y BAILEN

Aquí está el video Bounce con subtítulos en español e inglés para que lo disfruten.

19 de octubre de 2009

BEST JONAS BROTHERS WORLD TOUR VIDEO Nº 1

Ahora si...Nº1 Nº1 Nº1...de todos los tiempos :D. En serio. Este video es realmente buenísimo. Creo que es un acierto haber estado en ese lugar, ya que la luz, la cercanía, el ángulo, el plano, el sonido y la calidad del video fueron las mejores EVER. Es tan bueno que puedes ver a Joe bostezar, Kevin estornudar y a Nick tener un tic en el ojo todo en un mismo video...jajajaja.
Nunca se desenfoca ni pierde el plano, es realmente perfecto, excepto por alguien que se para en la mitad de la canción, pero no lo hace menos asombroso, si lo trataran de haber hecho a propósito, no les habría salido tan increíble. Además, Gotta Find You es, definitivamente la canción que mas me identifica con los Jonas.

Disfrútenlo
credit: theconcertgirl

NICK JONAS SOLISTA EL 2010????


En internet ha corrido la noticia de que Nick lanzaría un álbum como solista el 2010 y que se iría de gira en Mayo. Quizá algunas dirán que ésta noticia la debería haber posteado antes, pero a decir verdad, no quiero informarles la noticia, sino que comentar la forma en que fue planteada por algunos medios.

En todos los diarios on line que leí, hablaban de que Nick había hecho una especie de "plan" para conseguir fama antes de ser solista, ya que inicialmente el proyecto era para él y no para sus hermanos. Así que mientras sus hermanos le hacían "la cama" él estudiaba la manera de deshacerse de ellos y lograr el objetivo que le fue truncado desde un principio. Estas no son las palabras literales, estoy siendo un poco más explícita y ruda, porque la verdad es que estoy muy furiosa con estos medios.

Dicen que Ken Barker de E! on line ( a quien deben estar cortando en pedacitos) filtró la noticia de que Nick estaría preparando un proyecyo en solitario para el próximo año. Con respecto a ésto igual tengo sentimientos encontrados, ya que me gustaría ver a Nick en solitario, pero me daría pena dejar de ver a Joe y Kevin sobre el escenario por algún tiempo. Kevin se va a casar y se dedicará a su esposa, pero Joe? que hará?. Tendremos noticias de él en los blog? De todos modos si el proyecto de Nick se concreta, le deseo lo mejor y si viene a Chile, ahí voy a estar en primera fila. Además no creo que sea para siempre, quizá se tomen un descanso pero estoy segura que los Jonas Brothers van a volver a juntarse :D
Por el momento no tienen nada agendado para el 2010 (no publicamente), pero sí tienen contrato para grabar dos temporadas más de Jonas, lo que les quitaría algo de tiempo y los mantendría ocupados.
Así que chicas, quizá tendremos que ir preparandonos para ver a Nick solito sobre el escenario (pobrecito). Será Bounce el primer sencillo del álbum??? jajajajaaj. (a lo mejor va a hacer un disco de rap :O:O:O)

LOS JONAS CON SUS CHICAS EN NIAGARA










Toda la familia Jonas (papá, mamá, Frankie, Kevin, Nick y Joe) fueron a Niagara On the Lake, Ontario. Se hospedaron en un pequeño hotel de no más de 20 habitaciones, pero no andaban solos. Danielle andaba con ellos y además Courtney Galiano, la "supuesta" chica de Nick. ( que después de esto me queda más que claro que sí es). Los vieron saliendo de compras por la ciudad. Ellas se escondían de las fotos, pero igual se las sacaron. Por otro lado una camarera un poco hocicona y a mi parecer MENTIROSA dijo que Joe también andaba con una chica y que al llegar al hotel los chicos compartieron pieza con sus chicas. mmmmm no será muxo!!!