30 de septiembre de 2009

NICK CON TUTO


Sorry, hoy parece que le tocó a Nick, esta foto la subió una fan a una web y me dio mucha risa la cara de sueño de Nick, de hecho nunca lo había visto con ojeras. jeje. Esta fan lo esperó en las afueras del four seasons de Toronto desde las 6 de la tarde hasta las 2:30 de la mañana cuando llegaron de filmar algunas escenas nocturnas de Camp Rock, por eso la carita.

saludos.

NICK'S SIMPLE WINS

Como todos saben Nick tiene un convenio con Bayer parara hacer publicidad a su medidor de glucosa Bayer Contour. En asociación han creado la página web www.nickssimplewins.com que es una página educativa donde enseñan a los niños y jovenes a manejar su diabetes. Gracias a Nick, muchos niños se sienten apoyados y se dan cuenta que no son los únicos que padecen esta enfermedad.

Me parece de mucha importancia que todas las fans de Jonas Brothers puedan navegar por esta página. Si bien está en inglés, traten de aprovechar de estudiar idiomas..jeje navegando por esta web para apoyar la causa de Nick y aprender un poquito más sobre la diabetes. Para motivarlas les voy a dejar un link con el making off del comercial de Bayer Contour que está bastante divertido, tiene bloopers (chascarros) para que conozcan a Nick como es detrás de cámara.

Suerte, besos a todas.
Angel.

JONAS HABLAN DE JONAS

Aquí les dejo un link con un video de Jonas Brothers hablando sobre su serie Jonas. Lo más interesante es que está subtitulada. También habla Chelsey Straub..

29 de septiembre de 2009

JOE CONFIRMA QUE HIZO LA AUDICIÓN PARA VALENTINE'S DAY


En los últimos días ha corrido el rumor de que Joe Jonas, de la popular banda juvenil Jonas Brothers, tomaría parte del filme de comedia romantica“Valentine’s Day“. El rumor si bien estaba bien fundado ha resultado ser falso. El propio Joe Jonas ha hecho las aclaraciones al confirmar que él acudió a realizar la audición pero que no pudo coordinar por cuestiones de agenda.

“Realmente fuí a hacer la audición y todo iba luciendo bien, pero la agenda no funcionó,” dijo Joe Jonas al sitio Just Jared.

“Ellos estaban filmando durante el verano y nosotros estabamos de gira en el verano (…) Vimos como resolverlo de nuestra parte, pero era dificil en vista de que estaban trabajando con tantas super estrellas, lo cual es dificil ajustar sus agendas lo contrario a lo que sería si fuese sólo yo pocas otras personas.”

Aunque ya reconociendo el conflicto de agenda, Joe Jonas no descarta la idea de hacer un cameo en el filme.


FRANKIE JONAS CUMPLEAÑERO




Esta foto la subieron los Jonas a su twitter.....me reí mucho, este niño es lejos muy exquisito...

CUÑAITOOOOOO!!!!!!

28 de septiembre de 2009

HAPPY 9 BIRTHDAY FRANKIE!!!!


Hoy es un lindo día para celebrar al menor y mascota de los hermanos Jonas. Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de Septiembre de 2000 en Wyckoff, New Jersey, hoy es su cumpleaños y de parte de Jonas Blog le deseamos el mejor cumple de su vida al lado de su familia a la que queremos mucho...

FELIZ CUMPLE CUÑAITOOOOO!!!!!

NICK JONAS TIENE NOVIA?????



El día que Joe y Brenda Song fueron vistos en el concierto de Kings of Leon, también Nick andaba con ellos. Algunas personas pusieron en su twitter que lo habían visto con Courtney Galiano, una bailarina de 20 años de Camp Rock 2. Esto no creó ninguna expextativa hasta el día de ayer donde todo el elenco de Camp Rock 2 fue al estreno de la película Fama en Toronto y personas vieron a Nick con Courtney apartados del grupo, incluso "DE LA MANO"...... ¿que pasa por ahí mi niño?

Para quienes no saben quien es esta chica, les dejo una foto de ella. Es la ganadora del reality "so you think you can dance" y ahora pitutea para Disney en Camp Rock 2, es 3 años mayor que Nick y nada de tonta, por cierto.

27 de septiembre de 2009

JOE JONAS ES DIFICIL DE OLVIDAR


Taylor swift ha declarado que aún no puede olvidar a Joe y necesita con urgencia un novio que la ayude. La pobre Taylor después de la vergüenza que pasó en los pasados premios MTV por culpa de Kanye West, ahora declara que le es difícil olvidar a una persona que se le aparece en los sitios de internet, en las radios y en la publicidad de las calles.

Pobre Taylor, la entiendo tanto, a mi también me sería horrible tratar de olvidar a Joe :(:(:(
y eso que ni lo conozco..;)

JOE JONAS BUSCA COMPRAR UNA CASA





Según Ocean up quienes publicaron estas fotos, no dieron mayores detalles pero decía que Joe estaba paseando con su corredor de bienes raíces, "al parecer" buscando comprar una casa. No especifica, donde ni cuando fue, pero las fotos son muy buenas ;)

26 de septiembre de 2009

NICK JONAS HABLA DE SU DIABETES

CNN le hizo una nota a Nick sobre la diabetes. También entrevistan a su doctora Francine Kaufman. Basicamente habla de lo mismo que ya sabemos. que se revisa los niveles de azúcar 10 veces al día, que se dio cuenta por la baja brusca de peso, que mientras esté controlado no hay nada que no pueda hacer y que a veces tiene que tomarse un break dentro de algún show para revisar sus niveles de azúcar.

NUEVO CONCURSO DE JONAS BROTHERS EN YOUTUBE

Los Jonas Brothers nos invitan a hacer un video en youtube con algún novedoso baile para la canción "what didi i do to your heart". La idea es que se diviertan grabando un video bailando esta canción y sibiendola al sitio de youtube que aparece en el video. Se seleccionarán 3 videos el 30 de Octubre que serán subidos al canal oficial de Jonas Brothers en Youtube y puestos como favoritos. Así que chicas....¡a hacer videos! tienen hasta el 30 de Octubre...y como dijo Joe " El ganador, gana"
o "los ganadores, ganan"

COMO SERÁ LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE KEVIN JONAS??

Jimmy Kimmel, estrella de talk show de estados unidos y que ha entrevistado a los Jonas Brothers en muchas oportunidades bromió acerca de la despedida de soltero de Kevin Jonas. Basicamente trató de encontrar una manera "sana y divertida" de hacerle una despedida de soltero a Kevin, ya que es una persona "virgen y muy santito". También destacó las palabras de Joe cuando le preguntaron si la despedida de soltero iba a ser en las Vegas y él dijo que elegirían un lugar más divertido. Jimmy Kimmel dijo:" que lugar puede ser más divertido que las Vegas para una despedida de soltero?". Vean el lugar que eligieron en el programa para hacerle la despedida de soltero perfecta a Kevin.

23 de septiembre de 2009

COULD SHOULDER...EPISODIO INEDITO JONAS

Este episodio es uno de los que más esperabamos. Es el capítulo donde Kevin se enamora de la escandinava que conoció en una gira y ahora está de intercambio en el colegio. Además Kevin nos sorprende con una hermosa canción CANTADA POR EL!!!




EPISODIO INEDITO DE JONAS

Gracias a una fan muy simpática y dispuesta a compartir su material con la gente de youtube, es que ha subido un capítulo completo inédito llamado "beauty and the beat", que viene en el pack de DVD que se vende en Estados Unidos con los primeros 5 capítulos de la serie. Como Bonus Track viene este. Disfrútenlo.








DESMIENTEN RUMORES DE LA PERDIDA DE FANS DE JONAS BROTHERS


Hace algunos días dijimos con asombro que un estudio de la revista People había indicado que Jonas Brothers tienen la mitad de las fans que tenían hace un tiempo. Ahora se publicó un estudio que dice que los conciertos de Jonas Brothers recaudan más de un millón de dolares cada uno. (eso no son pocas fans). Cleveland, Charlotte, Lexington, Atlanta y Nashville pasaron la marca de 1 millón y Cleveland recaudó sobre 1.2 millones de dólares.

Así que tranquilas por que parece que hay Jonas para rato..;)

LOS JONAS BROTHERS CUENTAN DETALLES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE KEVIN Y ACUERDO PRENUPCIAL


Esto está sacado textual del blog de la tele..

Tal parece que Kevin Jonas NO quiere dejar un cabo suelto con respecto a su boda con Danielle Deleasa. Ya decidió que Nick y Joe serán sus padrinos de boda, ahora está planificando su propia despedida de soltero y al parecer estaría buscando un acuerdo pre-nupcial en caso las cosas no funcionen.

Los padrinos se oponen a que sea él mismo quien planifique su despedida. Ellos compartieron con People Magazine que la despedida será sana y divertida. "Va a ser buena. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más genial y mejor".

Nick agregó, "Es una gran cosa, pero Kevin ya ha previsto algo él mismo. Él nos dará sugerencias sobre lo que le gustaría y seguiremos diciéndoles que no. Somos como, 'tú no tienes participación en la planificación de esto. Sólo prepárate para pasar un buen rato'".

Una cosa es segura, todos están contentos con que Danielle se sume a la familia. Joe compartió, "esto va a ser un nuevo paso en la vida para todos. Estamos dispuestos a considerarlo y estamos muy contentos por él. Es genial tener una hermana en la familia".

No obstante, el hermano mayor estaría buscando un acuerdo prenupcial. Según In Touch Weekly, el guitarrista de la banda de 21 años de edad está estudiando un acuerdo prematrimonial con la novia Danielle Deleasa, sólo en caso que las cosas no funcionan. La fuente reveló, "Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, por lo que no es gran fan del divorcio. No obstante, él tiene millones que proteger, por lo que pidió a Danielle firmar un acuerdo prenupcial".

22 de septiembre de 2009

CONFIRMADO BESO DE JEMI EN CAMP ROCK ".


En el twitter Demi Lovato contestó una pregunta que le hicieron. Le preguntaron: vas a besar a joe en Camp Rock 2? a lo que Demi contestó ;)

FANS JUGADAS SE SACAN FOTO CON JOE JONAS


En el hotel de Toronto, dos chicas vieron entrar a Brenda Song y Joe Jonas al hotel. Ellas corrieron hacia dentro y los agarraron en el ascensor. Joe fue muy amable y accedió a sacarse una foto con ellas, pero Brenda ¿ocultando algo? se escondió en el ascensor rapidamente y se fue.
¿que nos ocultas Brendita?

21 de septiembre de 2009

JOE TIENE EL DOGTAG DE NICK




En una foto tomada este fin de semana en Toronto por una fan cuando los Jonas Brothers hacen sus apariciones a firmar autógrafos (gesto muy dulce, por cierto). Me di cuenta de algo que no me había fijado y me llamó mucho la atención. Como todos sabemos, Nick tiene un dogtag, es decir una medalla que indica que él es diabético tipo 1, el grupo sanguíneo, fonos de contacto, etc. que sirve para casos de emergencia. El tema es que el dogtag que tiene Nick, se lo mandaron a hacer sus padres como regalo de navidad de hace 2 años, es uno especial con brillantes de una joyería muy exclusiva. En la foto a continuación Joe sale con un dogtag exactamente igual al de Nick, pero no es el de Nick, ya que Nick también tiene el suyo puesto. ¿habrá sido un regalo de cumpleaños de su familia para apoyar a Nick o Joe tiene un secreto que no ha contado?.

vean y comenten

20 de septiembre de 2009

LOS JONAS PIERDEN FANS!!!!!


Esta noticia la encuentro realmente alarmante. Voy a poner textual el artículo del blog de la tele..

"Una reciente investigación de Billboard ha demostrado que un 53% de las fans de los Jonas han desaparecido en el último año. Los Jonas han sabido llevar sus últimos tres CD's hasta la punta de las listas de Billboard. Aproximadamente 247,000 personas compraron "Lines, Vines And Trying Times", que aparentemente se ve, como una maravillosa cifra. ¡Malas noticias!. Recordemos tiempo atrás cuando "A Little Bit Longer" vendió 525,000, en su primera semana. A partir de eso, la cifra de fans incondicionales ha disminuido considerablemente, de ser aproximadamente de 48 millones, a sólo quedar 25 millones. Mientras que las fans femeninas se extinguen, los fans del sexo masculino se mantienen practicamente intactos, conservando su respetable 18% porciento, equivalente a 4,5 millones de JoBro fans hombres. ¿Será este hecho el resultado de que el nuevo sonido y estilo de la banda no es atractivo a las fans? ¿O simplemente es un hecho que estaba predicho, y las fans de los JB disminuirán poco a poco?"

JOE JONAS Y BRENDA SONG OTRA VEZ???



Esta vez los pillaron saliendo del concierto de King of Leon en Hamilton, Ontario, el 19 de septiembre. Al menos estaba también Nick con ellos, tal vez no fue una cita.

19 de septiembre de 2009

NICK JONAS "CHICO BATERISTA"







Me complace mostrarles fotos subidas a ocean up, donde muestran la "verdadera cara" de Nick Jonas haciendo una de las cosas que más disfruta en la vida, tocar la batería. La verdad, es que el chico serio de Jonas Brothers se transforma en un niño cada vez que se sube a una y sabe disfrutarlo más que a concho. Les dejo fotos y un video. chau.

JONAS HABLAN DE JONAS

Entrevista don de jonas Brothers hablan sobre su serie JONAS. Esto fue presentado en Disney channel Australia.

17 de septiembre de 2009

MOMENTOS GRACIOSOS DEL WORLD TOUR DE JONAS BROTHERS parte 1

Aquí les dejo el video de la primera parte de una recopilación con momentos graciosos del World tour 2009 de Jonas Brothers.

Gracias a mmr051064

NICK SE SIENTE DIFERENTE Y RECIBIÓ UN HERMOSO REGALO


" Es raro cumplir hoy miércoles 17 años y ya me siento 24 horas diferente de cuando tenía 16" comentó Nick Jonas en el set de Camp rock a revista People.

Lo mejor de su cumpleaños fue recibir un muy significativo regalo. El piano que estaba en el Hotel Hilliburton en Toronto, donde Nick se sentó y en 15 minutos compuso la canción " a little bit longer" le fue obsequiado. " yo pedí que le pusieran una placa al piano recordando que ahí escribí mi canción, pero finalmente decidieron darmelo"

Nick dijo también que quería poner el piano en la oficina donde trabaja la banda, ya que es algo muy significativo para él.

Aquí les dejo la foto de los 4 hermanitos Jonas con la torta de Nick...

JONAS BROTHERS SE HACEN LA MANICURE


Los Jonas han asegurado hace poco que las uñas sufren mucho con la guitarra, por lo que de vez en cuando necesitan una manicure para arreglarlas. Dicen que no suelen echarse esmalte o brillo para las uñas pero Joe aseguró que sería "impactante" aparecer con algún esmalte de colores ."No nos echamos esmalte de uñas o cualquier cosa. Pero podría impactar. Vi a un tipo con un esmalte de uñas doradas el otro día y se veía impactante, muy cool" dijo.
Al preguntar por pedicure Nick dijo..."mmmm...podría pasar".
Lo que es probable ya que por ser diabético, la sangre no irriga bien los pies y las piernas por lo que las heridas podrían ser peligrosas, ya que no cicatrizan facilmente y por lo general se pierde la sensibilidad en esas áreas. Es importante que Nick se cuide sus piecitos y esté atento a heridas o tener mucho cuidado con el corte de las uñas si queremos seguir viendolo sobre el escenario haciendo sus performance y sus piruetas.
A ver cuando vemos a Joe con ese esmalte de uñas dorado.

CONFIRMADO MAS FECHAS EN SUDAMERICA


En el facebook de Jonas Brothers salen publicadas algunas nuevas fechas del world Tour 2009 para sudamérica, entre ellas :24 de Octubre en Puerto Rico, el 25 de Octubre en Santo Domingo, el 27 de Octubre en Venezuela, 28 de Octubre en Panamá, el 30 de Octubre en Guadalajara y el 31 en Ciudad de México.

De Chile aún no se sabe nada....el otro día en alfombra Roja estaban mostrando los posibles artistas para Viña 2010 y ni sisiquiera nombraron a Jonas Brothers...¿¿??? no se qué onda...hay que seguir soñando, Nick dice que los sueños se cumplen...vamos que se puede.

SALUDO PARA NICK EN TWITTER

Como era obvio, sus hermanos le hicieron un saludo de cumple en Twitter para Nick:

"Happy Birthday to our bro' Nick J!! We love you man, many more to come!!!! - Joe and Kevin"

Feliz Cumpleaños a nuestro hermano Nick J!! te amamos man, mucho más por venir!!! - Joe y Kevin

FIESTA SORPRESA PARA NICK JONAS



Según la revista People, Nick Jonas, quién ayer 16 de septiembre cumplió 17 añitos fue invitado a una fiesta sorpresa en Toronto organizada por Joe y Kevin y tuvo dos hermosos regalos. Un piano y una mesa de ping-pong, como todos sabemos dos de sus pasiones favoritas en esta época.
Además tenían una sorprendente torta de vainilla..espero que haya sido sin azúcar. También se mensionó que ellospidieron el día libre de las grabaciones de Camp Rock 2 para celebrarlo en familia. ¿no será mucho?
Feliz Cumple Nick, espero que lo hayas pasado increíble.

16 de septiembre de 2009

JONAS BROTHERS Y DEMI LOVATO DAN UN REGALO A LAS FANS DE ONTARIO

El día 14 de Septiembre los Jonas Brothers junto a Demi Lovato hicieron un break de las filmaciones de Camp Rock 2 en la localidad de Rockwood cerca de Toronto para darle un pequeño regalito a las fans y compartir con ellos. Hicieron un improvisado concierto sobre el techo de la SUV que los llevaba y cantaron dos canciones: "Get Back" y " S.O.S". Algunas afortunadas fans tuvieron la oportunidad de verlos y nos dejaron este video. disfrútenlo. P.D: Kevin no estuvo ahí, pero Garbo, como buen representante del rock star que ya es lo reemplazó...jejeje


15 de septiembre de 2009

UNA GRAN RAZÓN PARA AMAR A NICK JONAS

Este video fue elegido por mí como la mejor y gran razón para amar a Nick. En el día de su cumpleaños le quiero brindar un pequeño homenaje al chico más valiente del mundo. Véanlo.
P.D: tengan pañuelitos a mano.

TE AMAMOS NICK... HAPPY 17 BIRTHDAY!!!!


KEVIN JONAS CANTANDO...PARA TODAS QUIENES LO PEDIMOS TANTO

Hola de nuevo, les tengo un super video que ha emocionado a todas quienes siempre piden a gritos ver cantar a Kevin Jonas solito. En un capítulo de JONAS se mandó una asombrosa canción, por cierto muy bonita y muy bien interpretada. Ahí va.

NUEVO TWEET DE NICK

Nick tweeteó hoy: "acabo de ver el reloj y decía 7:05. Debo decir que probablemente es una de mis canciones favoritas de nosotros".

Por cierto...HAPPY BIRTHDAY NICK!!! SWEET 17 heheh

13 de septiembre de 2009

LOS HERMANOS JONAS DE COMPRAS EN TORONTO



Aquí les dejo algunas fotos de los hermanitos de compras en Toronto. Las primeras son de Kevin y Joe saliendo de una tienda con kilos de bolsas, al parecer zapatos y las segundas son de Kevin y Nick saliendo de una tienda china en Toronto. Todas fueron tomadas entre el 11 y el 12 de Septiembre.
Yo me pregunto.¿Andan filmando la peli o haciendo compras? hasta el momento solo se les ha visto paseando y nada d trabajo...mmm ¿mis niños estarán dandose unas pequeñas vacaciones?

JOE JONAS TROTANDO EN TORONTO





El día 10 de Septiembre se vio a Joe trotando por las calles de Toronto. Aquí algunas fotos.

11 de septiembre de 2009

JOE Y NICK MATAN UNA BATERIA

Este video nos muestra un poco el lado desconocido y alocado de los Jonas Brothers, en una descarga extrema de adrenalina, Joe y Nick deciden "masacrar" los tambores de la batería en el último concierto de la primera vuelta del world tour en Canadá. Aquí tienen el video que los muestra. comenten.

10 de septiembre de 2009

JOE QUIERE SER PIRATA????

Aquí les dejo una entrevista donde Joe jonas, para variar, bromea sobre lo que quieren ser si no fueran músicos. Él dice que Nick sería jugador de beisbol profesional, él sería pirata o zoólogo y trabajar en un zologico o un corredor de bienes raíces, y Kevin, trabajaría en una cafetería.

9 de septiembre de 2009

VIDEO "KEEP IT REAL" JONAS BROTHERS

Para quienes aún no lo han visto y para quienes quieran seguir viéndolo.....aquí va KEEP IT REAL - JONAS BROTHERS


JONAS BROTHERS ENTRAN ESCONDIDOS


En el último concierto de Jonas Brothers en Toronto, hicieron algo jamás imaginado, pero de todos modos los pillaron igual. Los Jonas adaptaron cajas de instrumentos para poder entrar al recinto sin ser reconocidos ni acosados por las fans. Aquí les dejo un video de la entrada al recinto con las tres cajas y una foto para que vean como eran las cajas por dentro.
saludos.


3 de septiembre de 2009

JONAS BROTHERS EN ARGENTINA A FIN DE AÑO!!!


Chicas. Luego de tantos rumores que han circulado de que los Jonas Brothers vuelven a sudamérica a fines del 2009. Hoy nos encontramos con la sorpresa de que al parecer están agendados nuevos conciertos en Argentina, Brasil y Perú...:/ ¿y Chile? quedaremos en una isla....???
Lamentablemente la noticia no habla nada de Chile, pero si van a estar tan cerca a fin de año, es probable que Time 4 Fun o "ALGUIEEEEN"""se digne a traerlos a Chile. Hacemos un llamado a todas las productoras existentes en Chile, no nos importa si es nuevamente en el Club Hípico, en la Plaza de Armas o al medio de una calle...pero PLEASE TRAIGANLOS COMO SEAA!!!!

Aquí les dejo textual la noticcia extraída de ADN Mundo-
"Aunque aún no está confirmada la fecha, se supo en estas últimas horas que los Jonas Brothers regresarán a nuestro país a cerca de fin de año. Según informa “Infobae.com”, la banda conformada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas visitará varios países latinoamericanos, entre los que se cuentan Brasil y Perú. El grupo pop del momento visitó nuestro país por primera vez en mayo de este año, con un recital multitudinario en el estadio de River. En esa oportunidad, el show contó con la apertura del músico Leo García y luego subió al escenario la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los Jonas Brothers. Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir la fecha de su boda con Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas."

CADENAS DE ORACIÓN Y DEDOS CRUZADOS POR FAVOR.
besos.

2 de septiembre de 2009

JONAS BROTHERS EN TORONTO






Ya está todo listo para empezar a filmar Camp Rocck en Canadá. A los chicos se les vio ayer en las calles de esa ciudad haciendo algunos papeleos y pasando examenes médicos para cumplir con los requisitos del seguro que Disney les da y luego se vio a Kevin y Danielle paseando por las calles de Toronto y comiendo en un restaurante antes de que ella tomara el avión para volver a su casa.
Aquí les dejo algunas fotos.
gracias al blog de la tele

1 de septiembre de 2009

NICK JAMES BOND CATCH

Este video fue extraído de Youtube. Aquí podemos ver el momento donde Nick agarra los lentes lanzados desde el público y Nick los agarra en el aire. en el minuto 2:00 en adelante.



Es exclusivo, por eso pongo que pertenece a jaclynccc y xocack07

PIRUETAS Y CAIDAS

En el penúltimo concierto de Jonas Brothers de su summer tour, hicieron las esperadas piruetas de siempre en la canción Much Better. Lamentablemente, Joe tuvo una caída un poquito dolorosa...(pobeshito). Además Kevin se lució al final con una pirueta que dejó a todos con la boca abierta...véanlo y opinen.

JONAS BROTHERS ESTRENAN NUEVO VIDEO


Se viene el video de Keep it Real. En estados Unidos se estrena este sábado a las 8 de la noche por Disney Channel. Lamentablemente en Disney Channel de Sudamérica no tienen la misma programación, pero lo más probable es que lo puedas ver en este blog la próxima semana. Nos vemos.